13-06-2023, 09:34 PM
Bueno ya que se suman todos me animo a dejar mi experiencia lisérgica y terapéutica. Allá por el 2019 fue mi época de mucho consumo, sobre todo nbomes, casi problemático te diría y más allá de eso no me encontraba en un buen momento personal por todo esto, malos tratos con amigues/familia/pareja y angustia generalizada, un sinfín de problemas que no vienen al caso (en realidad sí); cuestión que por mi culpa e inmadurez no me hablaba con mi hermana hacía meses, una pelea estúpida que no supe bancar sabiendo que era mi culpa y decidí alejarme... ese es el contexto, pasando a la experiencia: Un día con una amiga decidimos tomar medio cartón cada uno (sandía, lsd bueno) y trippear, cuestión cuando empieza a subirme me arranca a doler el cerebelo, un dolor muy fuerte y persistente que nunca volví a sentir ni antes ni después, calculo yo fue un pico de estrés entre la droga, mi cerebro cansado y la culpa de la situación mencionada; empecé a pensar un montón en lo que me pasaba y porqué era así con mi propia hermana si todo tenía solución, no podía seguir así, estuve TODA la noche imaginando escenarios y conversaciones con ella, conmigo mismo. Al otro día vuelvo a casa y lo primero que hago es llamar a mi hermana para solucionar todo, la mejor decisión que tuve en mi vida, fue hermoso y liberador poder madurar, llorar, aceptar que se puede mejorar y salir de cualquier situación de mierda (adicciones también), una sola noche y medio cartón fue suficiente para que cambie TANTAS cosas que mantengo y mejoro hasta el día de hoy, no digo que drogarse sea mágico (siempre digo lo contrario incluso, hagan terapia) pero esa noche me sentí en una psicoterapia conmigo mismo, lo necesitaba.
Buen post rey, te mando un abrazo!
Buen post rey, te mando un abrazo!