31-03-2016, 12:11 AM
Ay ay ay esta gente que se toma varias pastillas y encima mezclan! (No lo tomes a mal) si les dijera que yo malviaje con una sola?? En año nuevo en groove tome una vw verde (no sabia que eran fuertes) paso como una hora y no sentía casi nada pense que ni me iba a pegar porque el set&setting no era el mejor, habia mucha gente... Cuestion que un poquito despues de la hora empiezo a sentir las piernas flojas... Le digo a mi novio que queria ir arriba a sentarme (el no habia tomado nada por suerte) subiendo la escalera sigue el"malestar" empiezo a sentir como si me fuera a desmayar, me siento y, con los ojos cerrados siempre, era como una lucha contra mi mente, se me hizo eterno y habran sido 5 minutos, le contaba lo que podia a mi novio que me decia que mejor salgamos al aire fresco, y yo queria pero sentia que si me paraba me desmayaba, hasta que me paso un poco y le gane al malviaje y salimos, y ahí ya me senti mucho mejor. Uff se hizo largo, bueno a lo que voy es que, mas alla de que a mi esa pasti me mato y a otro por ahi mucho no le hace, hay que tenerle respeto al MDMA siempre lo digo y mas si se mezcla! Saludos. Y cuidenseee