23-06-2023, 01:30 PM
(03-04-2023, 09:12 PM)EdwardElric escribió: Agregando a lo que te dijo Anonimo, dejar pasar 6 semanas no es lo suficiente para que a mediano-largo plazo tú cabeza se mantenga sana. Hay que descansar entre dos/tres meses y más en lo posible. Yo sé que es 'dificil' ganarle a la manija, pero como alguien que toma hace años te lo aconsejo, consuman éxtasis 3/4 veces al año como mucho, es lo mejor que podés hacer.
Hola edward, yo empecé a consumir en febrero de este año , tuve dos meses que abusé tomando cada 15 días y ahora me propuse tomar como Máximo una vez cada 2 meses , si bien todavía no sentí ningún bajón porque empecé hace poco y llevo 8 tomas , si seguía con ese consumo iba a tener varios problemas en un futuro , es verdad lo que decís de la manija pero bueno , me puse en la cabeza que menos es más , tengo un amigo que toma todos los findes hace dos años y vive de mal humor , cambio repentino de personalidad , irritabilidad. a eso súmale que las veces que tome con el ni le pega o yo al menos siento que bailo mas tomando vodka jaja , no se como hace a vivir el día a día. Se qué hay mucha gente de acá que también abusa de ese consumo excesivo y espero que se den cuenta antes de chocar contra la pared como el caso de mi amigo (que aun así lo sigue haciendo). Tengo una pregunta para vos : hace cuanto tomas ? Si respetas los descansos que decís no se pierde la magia ? O llega un momento que ni el descanso hace que se recupere esa magia característica del mdma ?