(10-08-2016, 12:19 AM)Thor escribió: No entendí muy bien el ciclo como lo armaste:
¿15 días tomando 30mg de estano, cortaste y seguiste 15 días con clembuterol, Así durante 3 meses, esperaste 3 meses y seguiste con un mes de diababol?¨
1er semana 30mg de estano por día
2da semana 30mg de estano por día
3ra semana clenbuterol 1 por día
4ta semana clenbuterol 1 por día
Así 2 veces más y no esperé tres meses para empezar con Diana, apenas termine la última cuarta semana de clenbu empezé, eso fue ayer.
Ayer empezé con Dianabol 40mg por día + 2 tamoxifeno + acido tiótico, que va a ser así esta semana y la próxima y despues 2 semanas de descanso que nosé que me dará el que me aconseja.
Yo tampoco quería darmela con toda, quería hacer algo tranqui como para tener mas motivación y ganar más masa pero nada de otro mundo. La verdad nosé si lo que estoy haciendo está mal, el que me enseña parece saber mucho lo conosco hace años y es muy buen tipo y sano, quizás no tenga nada que ver pero nunca me estaría aconsejando para mal o para hacerme daño eso te lo aseguro.
Si realmente tan mal decís que está me gustaría que me digas los porqués así se lo transmito el y que me de las explicaciones correspondientes o me diga lo que tenga que decirme para después ponerlo acá y despejar dudas.
El clenbuterol me dijo que lo tome como para no perder músculo, tipo para mantener o algo así.
Ahora por otro lado, decís que si suspendo la toma de diana ese día y tomo ácido tiótico y la suple pre mdma antes de la fiesta también podría hacerme tanto daño?
Gracias