29-08-2023, 06:20 PM
(29-08-2023, 06:12 PM)PUNCHICACHI escribió: Buenas gente , primero que nada decir que busque en el buscador sobre algún tema parecido a este y no encontré , si busqué mal y alguno encuentra algo parecido avisen y lo borro.
Mi situación es esta , como dice el titulo , junto a un amigo muy cercano conocimos el ambiente de la electrónica y el mdma el mismo día , en enero de este año. Al principio todo bien la fascinación de ambas cosas nos hizo sentir felices y manijas , como a cualquier persona creo yo.
El problema es este , 7 meses después ya de esa experiencia , el sigue muy cebado con lo que es la electronica y el mdma , me junto y me habla solo de eso , parece que en su día a día nada mas piensa en salir de joda , como si su única motivación es esa. Yo medio que me siento 5 escalones abajo de la manija de el , digamos , todo bien pero ya me aburre que de lo único que me hable es de la jodita , llegando al punto de publicar este tema porque no quiero decírselo porque si lo hace feliz que sea feliz , pero yo de una amistad busco muchas cosas y desde que conoció la jodita es otra persona. Íbamos seguido a ver a boca porque somos fanaticos y ahora ni eso porque quiere guardar plata para jodas y rola , medio que me duele porque la hermosa amistad que teníamos se ve nublada por esa manija que tiene que yo no quiero alimentarsela , todo bien a mi me gusto también pero para amigo , contame de tus estudios , laburo , relaciones , de fútbol , de política lo que quieras pero no todo el día de la joda , yo le estoy atras para que respete al menos el mes de descanso pero ni eso. Hoy le dije de comer un asado mañana para ver boca y me dice no porque tengo jodita en dos semanas y sale caro el asado ..
Y eso es todo , no se como manejar la situación , seguramente un día explote y le diga las cosas o me guardo y pierdo relación con él porque no saco nada positivo últimamente. Quería saber si a algunos de ustedes les paso y como reaccionaron.. gracias por leer
Es complejo porque si está en una es difícil que le entren balas, de igual manera los límites en la relación los pones vos, deberías plantearle que no te va la idea de tener una relación que se base solamente en caravana y que el único tópico de charla sea ese. Me está pasando con un loco que si bien nunca fuimos muy cercanos de vez en cuando nos veíamos. El otro día me contó que pidió carpeta en el laburo para meter una caravana y que viene tomando m cada dos fines de semana, más que decirle que se va a chocar con la pared y recomendarle el foro no puedo hacer lamentablemente
simplemente cuidarse.