30-08-2023, 01:52 AM
(29-08-2023, 06:12 PM)PUNCHICACHI escribió: llegando al punto de publicar este tema porque no quiero decírselo porque si lo hace feliz que sea feliz , pero yo de una amistad busco muchas cosas y desde que conoció la jodita es otra persona [...] todo bien a mi me gusto también pero para amigo , contame de tus estudios , laburo , relaciones , de fútbol , de política lo que quieras pero no todo el día de la joda
Yo creo que si es tu amigo realmente podrías decírselo, hacerle saber que querés saber de sus cosas y de compartir otra cosa además de la joda. Ni hablar de aconsejarlo para que se cuide y no salga a romperse la pera cada finde que pueda. Aunque por lo que decís, esto último se lo decís y no te da bola.
Pero bueno, no creo que esté bueno guardarse las cosas y después explotar, va a ser para peor. Y al menos en mis relaciones de amistad, cuando algo me jode del otro trato de decirlo y charlarlo de buena manera, y lo mismo de otros para conmigo: me gusta que me digan si estoy haciendo las cosas mal, si tuve malas actitudes etc.