Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] MDMA Luego de Tratamiento psicológico
(11-08-2016, 04:57 PM)Thor escribió: Con la mejor onda del mundo te digo:
La verdad que no hay mucho para pensar, tuviste un brote severo, estuviste con tratamiento durante mucho tiempo, cortaste hace dos meses y lo que se te ocurre es ir a drogarte de vuelta. 
Tu cerebro ni se debe estar acomodando a todo lo que estuviste consumiendo en el tratamiento y vos le querés mandar una dosis de MDMA que altera toda la química de tu cerebro y entre sus efectos secundarios es famoso por desestabilizar el estado de ánimo. Me parece que estás pensando las cosas muy mal. Ya cortar un tratamiento de estos unilateralmente es una mala idea por todos los efectos rebote que te puede generar. Quizás en un futuro bastante lejano puedas volver a consumir MDMA pero dados tus prescedentes va a seguir siendo un tema muy delicado. Tratá de divertirte de otra forma , cuidate, hacé actividades que te cultiven, etc pero evitá las drogas por un tiempo largo!

Saludos!

Gracias por la recomendación, y por contestar tan rápido!! El tratamiento me lo levantó la psiquiatra obvio no lo largue sola, estudio una carrera médica y conozco la interacción medicamentosa que puede ocurrir (ya a estas alturas en mi caso particular no queda un microgramo de dvlfx en mi cuerpo), quería conocer experiencias de gente que haya tomado IRSN (no IMAOs) y vuelto al MDMA. Durante el tratamiento consumí MDMA con cautela y no paso nada pero sentía ese vacío de preocupación por el famoso SS por interacción. Saludos!

Moderador:
IRSN= Inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina.
IMAO= Inhibidor de la mono amina oxidasa.
ISRS= Inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina.
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
Responder

Mensajes en este tema
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por Argenpills - 11-08-2016, 04:57 PM
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por Traumadita - 11-08-2016, 05:38 PM
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por shxcxchcxsh - 12-08-2016, 01:52 PM
RE: MDMA Luego de Tratamiento psicológico - por 2047 - 11-08-2016, 09:02 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 7.128 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y tratamiento para la migraña Rncardozo 1 5.415 03-06-2017, 06:57 PM
Último mensaje: Argenpills
  [MALA EXPERIENCIA] Me desmayé luego de consumir MDMA johnny.kozac 8 13.646 19-09-2016, 10:48 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: