Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] MDMA Luego de Tratamiento psicológico
Te cuento mi experiencia. Tal vez te sirva o no.

Tuve ataques de pánico. Despues de 3 días seguidos de consumir MDMA en una Ultra de afuera.
Al mes de dicha fiesta... Me hizo click la cabeza, no encontraba la razón de porque estaba un dia en el laburo y de repente se me venia un miedo, una sensación horrible de que me iba a morir ahi. Me estuvo pasando cada vez mas seguido hasta que recurri a un psicólogo.

Me di cuenta de miles de cosas, me di cuenta que no tenia miedo a morir, si no, miedo a vivir. Temia que no podia disfrutar nada estando careta. Que no podia dejar nunca mas la joda y la movida del MDMA.
Reprimia muchos sentimientos, no poder expresarme de lo que siento, una cancelación de emociones. Siempre fue asi mi vida hasta que conoci el extasis, eso hizo poder expresarme y deshinibirme, pero me desconfiguró una parte.

Claramente la droga te da vuelta la cabeza y si pensas volver a consumir tenes que estar muy segura de que fue lo que te pasó.

Hoy por hoy sigo drogándome, muchisimo menos que antes pero me costo 2 años de terapia darme cuenta de muchas cosas de mi vida.
Yo te diria que lo medites bien y hablalo siempre con tu psicologo/psiquiatra lo que pensas hacer.

Un abrazo grande.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Rhapsody por este mensaje:
  • Argenpills, M94, Traumadita
Responder

Mensajes en este tema
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por Argenpills - 11-08-2016, 04:57 PM
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por Traumadita - 11-08-2016, 05:38 PM
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por shxcxchcxsh - 12-08-2016, 01:52 PM
RE: MDMA Luego de Tratamiento psicológico - por 2047 - 11-08-2016, 09:02 PM
RE: MDMA Luego de Tratamiento psicológico - por Rhapsody - 12-08-2016, 05:18 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 7.129 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y tratamiento para la migraña Rncardozo 1 5.416 03-06-2017, 06:57 PM
Último mensaje: Argenpills
  [MALA EXPERIENCIA] Me desmayé luego de consumir MDMA johnny.kozac 8 13.654 19-09-2016, 10:48 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: