Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EXPERIENCIA] MDMA Luego de Tratamiento psicológico
Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa.  Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.  Heart
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Traumadita por este mensaje:
  • Bhaskara, Liuk, pityalvarez, tolo_gallego
Responder

Mensajes en este tema
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por Argenpills - 11-08-2016, 04:57 PM
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por Traumadita - 11-08-2016, 05:38 PM
RE: MDMA y Luego de Antidepresivos - por shxcxchcxsh - 12-08-2016, 01:52 PM
RE: MDMA Luego de Tratamiento psicológico - por 2047 - 11-08-2016, 09:02 PM
RE: MDMA Luego de Tratamiento psicológico - por Traumadita - 13-08-2016, 01:03 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 7.128 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.974 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [DISCUSIÓN] MDMA y tratamiento para la migraña Rncardozo 1 5.416 03-06-2017, 06:57 PM
Último mensaje: Argenpills
  [MALA EXPERIENCIA] Me desmayé luego de consumir MDMA johnny.kozac 8 13.649 19-09-2016, 10:48 AM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: