13-08-2016, 01:13 PM
(13-08-2016, 01:03 PM)Traumadita escribió: Buenas!!!! Aquí desde la tranquilidad de mi hogar y no desde la clínica! Ayer salí al final y después de hablar con la psiquiatra, y ella darme un informe pormenorizado de lo que me podía pasar, decidí tomar MDMA. A grandes rasgos me dijo que lo que ella temía era volver 20 pasos hacia atrás en mi tratamiento, pero me veía con ganas y entusiasmada, y que ese es el principio fundamental para consumir este tipo de drogas. Me dio unos "hacks" para bajarla si me subía la ansiedad y ahí fui a Bahrein con algunas incógnitas pero con seguridad de que iba a estar todo bien. Entramos a las 2, ahí tome media Granada. Pensé tomarla en 3 veces pero fue imposible partirla en pedazos equivalentes así que aarranque con media. Sentí algo de hipersensibilidad y un aumento de temperatura corporal. Cerca de 2.30 me tome un cuarto más, y fue lo mismo que la nada misma. A las 3 me tome el cuarto que me quedaba, fui al baño y me senté un toque, levante las piernas. En ese momento sentí un fuego, chicos FUEGO, que me recorrió todo el cuerpo. Ahí nomas mire la hora y me fui a bailar, eran 3:10. Me compré mis aguas y anduve increíble una hora, hasta que me empezó a agarrar ansiedad. Le di 2 minutos para que se me pase pero como no fue así me fui a sentar atrás a las mesitas y me compré un jugo de naranja y me puse un clonazepam sublingual de 0,25 (uno de los hacks) y cuando termine el jugo (<5 min) senti en mi eso que tanto esperaba; esa sensación del MDMA irreplicable, linda, limpia, en paz. Y baile y la flashé. Llegué a casa a las 6 y pico, casi 7, y me Acosté vestida arriba de la frszadaa. Me prendi un pucho, me bañe y dormí bien. Y ahora voy a almorzar con mi vieja. Lo que puedo agregar es que tuve los ojos midriáticos mucho más de lo que me duro el efecto del MDMA, y un estrabismo re denso pero más que molestarme me causaba gracia. La mandíbula re Normal, como si nada.Me alegro que estes bien! Despues si queres contanos como seguis los dias siguientes con el post y todo eso.
Me voy a comer con madre, re contenta de haber salido victoriosa esta vez.
Saludos
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"