28-09-2023, 02:53 PM
(Última modificación: 28-09-2023, 02:56 PM por PUNCHICACHI.)
Hola @soulnmagic no , la verdad que no hablé directamente sobre él y como lo percibo yo desde que se metió en el mundo de la jodita pero sí que ayer tuve un cruce porque a él se le rompió el auto hace ya un mes y me pidió que lo lleve a tal lado , obviamente lo lleve y en el viaje me dice que está todo caro que no llega con la plata que esto que lo otro y le digo mira bro , las cosas están caras te lo acepto. Pero Tenes un trabajo piola que dentro de todo podes hacer la tuya , que vos elijas donde gastar la plata y en donde no , no es tema de la economía si no tus prioridades , para comprar rola cristales e ir de joda Tenes pero para arreglar el auto te parece todo caro. El me dijo eeee como te pone y le digo es lo que yo veo desde afuera hermano. Y medio que quedo pensativo .. lo deje con cosas en la cabeza como para que piense. Y a eso súmale que le dije que de ahora en más yo voy a meter jodas cada 3 meses , sin atacarlo pero dejándole en claro que le estoy soltándole la mano y que no quiero seguir el camino de el.
Hoy me junto a ver boca y tengo pensado hablarle y decirle las cosas en la cara , no de mala manera porque es su vida y que haga lo que quiera , pero le voy a ser sincero con lo que opino de él.
Pd: sigue igual o más manija , ya fue a Hot since conmigo , ahora va a mellino y en 20 días a camelphat ( que si no le decía yo que genero hacían no sabía ) confirma más la realidad de que va a drogarse y le chupa un huevo el dj. Capaz me preocupo de mas pero soy así
Hoy me junto a ver boca y tengo pensado hablarle y decirle las cosas en la cara , no de mala manera porque es su vida y que haga lo que quiera , pero le voy a ser sincero con lo que opino de él.
Pd: sigue igual o más manija , ya fue a Hot since conmigo , ahora va a mellino y en 20 días a camelphat ( que si no le decía yo que genero hacían no sabía ) confirma más la realidad de que va a drogarse y le chupa un huevo el dj. Capaz me preocupo de mas pero soy así