28-09-2023, 04:46 PM
(28-09-2023, 04:37 PM)NormanErlich escribió:(28-09-2023, 02:53 PM)PUNCHICACHI escribió: Hoy me junto a ver boca y tengo pensado hablarle y decirle las cosas en la cara , no de mala manera porque es su vida y que haga lo que quiera , pero le voy a ser sincero con lo que opino de él.
Pd: sigue igual o más manija, ya fue a Hot since conmigo, ahora va a mellino y en 20 días a camelphat (que si no le decía yo, que genero hacían no sabía) confirma más la realidad de que va a drogarse y le chupa un huevo el dj. Capaz me preocupo de mas pero soy así
Decile antes del partido, no vaya a ser cosa que pierda Bokita y se pudra.
Igual podes seguir yendo a "La Jodita" pero careta, hace 15 dias fui a una asi careta y todo bien, lo unico, te cansas mas, pero bue.
Si una persona no quiere cambiar, por mas que la ayuden o intenten que cambie no lo va a hacer.
No te sientas mal diciendole lo que pensas, pero despues si no lo toma, fue, no te quedes con la culpa.
De mis mejores descubrimientos éste año, ir de joda careta. La pasé increíble y descubrí mi faceta de "papá cuidador" y me encantó! Dirigir viajes, ofrecer masajes, caramelos, abanicadas, gomitas, chupetines, agua. La verdad que descibrí que disfruto muchísimo estar en el medio con el "kit subidor" y repartir amor, sin distinguir hombre, mujer, pareja, 'me gusta', 'no me gusta'. Es algo hermoso, recomiendo 100%.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.