06-10-2023, 11:30 PM
(06-10-2023, 09:27 PM)Renzo escribió: Párrafo aparte, pregunto desde el desconocimiento y espero no desviar el foco del tema.
¿Cuál sería el problema de una discusión política acá? ¿No es esta una sección off-topic?
Me hace acordar a la regla de no hablar de política, fútbol o religión en la mesa.
Entiendo que pueda ser para evitar conflictos pero esto no es una mesa familiar.
Personalmente creo que, siempre que sea con respeto, el intercambio de ideas es positivo.
Y antes que cerrar, creo que sería mejor banear o advertir a quienes crucen la línea.
Quizás hay algo que no estoy viendo, pero al menos así es en mi experiencia como moderador de una comunidad de más de 100 personas activas de diferentes países. Prefiero recorrer un camino de advertencias y represalias antes de llegar a la censura, de ser necesario.
Es muy difícil mantener el orden cuando discutimos de política, somos argentinos, hace años que las discusiones políticas pasaron el plano de la discusión civilizada y a los 2/3 comentarios ya arrancan las bardeadas, y no está bueno andar repartiendo banneos o advertencias a rolete y que encima después quedemos todos peleados. No le veo mucho sentido, hay otros lugares para discutir...