07-10-2023, 11:12 AM
(07-10-2023, 07:28 AM)Teikirisi escribió:(06-10-2023, 09:00 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(06-10-2023, 07:55 PM)Teikirisi escribió: Las consecuencias de pedir el crédito más grande de nuestra historia y la del FMI.
Hoy estamos pagando lo que se empezó a gestar en el segundo gobierno de CFK, agravado por Macri, agravado por Alberto.
Pero bueno, seguimos con el pensamiento mágico y todavia parece que no se entiende el efecto causa-consecuencia de las políticas que toma cada gobierno.
Este gobierno tomó al menos 8 veces la deuda del FMI (en pesos, pero si la dolarizamos da eso).
Hablas de pensamiento mágico y de no entender las relaciones de causa y efecto y después igualas deuda en pesos con deuda en dólares con el organismo más intervencionista del mundo.
En fin, es suficiente para mi, pásenla lindo...
Siempre tiran la misma eh, son de manual. Y que haces con la deuda en pesos? La defaulteas?
Bárbaro, no pasa nada!! Solamente metes un plan bonex, un corralito o la licuas con inflación.
Sos político o ciudadano?
Suficiente para mí pones encima haciendote el superado.
Yo ya no se por que me sigo calentado por política, sigan haciendo river boca del pro vs los K y así seguiremos.
Por suerte a mi me va bien, te diría muy bien, gobierne quien gobierne, no me caliento más, disfruta el 200% de inflación anual que se viene.
Seguro fue únicamente culpa del FMI.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>