07-10-2023, 01:38 PM
(07-10-2023, 01:31 PM)EdwardElric escribió: che fuera chicaneada, déjense de romper las pelotas, parecen nenes chiquitos queriendo tener la razón y no van a lograrlo porque no van a hacer cambiar de parecer al otro, dejen d hinchar viejo es sábado al mediodía fumense un porro y relájense.
Por mi parte, que cada uno piense y sea fanático de quien quiera, si así lo desea... Poner hechos sobre la mesa no es generar disturbios. A veces, hay personas a las que les falta información y luego aprenden. Y no lo estoy diciendo por un tercero; para llegar al conocimiento que tengo hoy en día, ya sea de drogas, economía o lo que sea, fue gracias a que hubo personas que hicieron "cuestionarme" mi propio pensamiento.
Entiendo lo que decís porque parece un puterío, ¿pero entonces hay libre expresión en esta sección del foro? Sino deberían volarla, dejar las de consultas para reducción de daños y listo. Me parece que siempre y cuando no nos faltemos el respeto, está todo bien.
Además, no sé, yo escribo esto mientras me fumo un porro super relajado jajajajaja no me altera en lo más mínimo.