(11-10-2023, 09:16 AM)Anguilini escribió:(11-10-2023, 04:16 AM)SS518 escribió: Buenas! No escribo mucho en el foro pero leo casi todos los posts jaja.
Yo tambien vivo en Rosario . Me copa la idea de la juntada! Podríamos armar una por aqui ya que veo que somos varios. Birritas en alguna terraza de un bar, o en rio mio una noche que haga calorcito.
Por lo pronto, mañana voy a Camelphat en el Metro y estoy re manijaaaaaaaaaa. Me gusta mucho el techno melodico oscurito. Si les copa esa onda, escuchen este set divino https://www.youtube.com/watch?v=qtgv_zKwnUw&t=3587s
Somos 8 nosotros. Vamos Camelloooooooooo
Uffff nosotros también y vamos con otros 2 grupos más asique en total somos cómo 17. Va a estar tremeeeeenndooooooo. Último metro del año, a darlo todo!
(11-10-2023, 08:40 AM)jamesbondjr escribió: jajaj, me tengo que hacer Rosarino parece, en un rato actualizo el primer post con la gente que parece suma y vamos punteando fecha
Para mi tenes que venirte a Rosario, el verdadero club de los manijas está en la narcocity argentina (? Jajaja