16-10-2023, 04:10 PM
(16-10-2023, 02:50 PM)PUNCHICACHI escribió:(16-10-2023, 01:42 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:(14-10-2023, 12:57 PM)Marquiños11 escribió: Hola,
Tal vez el tìtulo deberìa orientarse a gustos màs que "cualidades".
Como tales, habría que saber distinguir qué se hace bien y qué mal y sin entrenamiento y estudio es imposible. Por ejemplo, se menciona a Warren y a Monique y son pésimos en cuanto a mezcla mas allá de que pasen buena música. Si solo fuese por la música que ponen, lo de Warren es extraordinario. Un poco contradictorio.
En cuanto a virtuosismo dentro del género más comercial, Ottaviani, Rufus Du Sol, por citar ejemplos. Kraftwerk, Tangerine Dream, preferencias persolanes en cuanto al vivo, descomunales.
Como "DJs", Pryda con todo su show y sus producciones es difìcil de superar. Joris Voorn, Chris Liebing, Zabiela que mucho no es de mi agrado pero es un fenómeno.
Cuando leo que Miss Monique es buena DJ
Perdón maestro no sabía que eras David guetta.
Yo defino a un buen dj por la capacidad de hacerte bailar y meterte en trance , y miss monique lo hizo con creces. Perdón si no estoy familiarizado en el tema como vos maestro , después decime que dj ir a ver ya que esta ..
No había visto tu mensaje más arriba, estaba respondiendo sobre el mensaje de Marquiños, no era mi intención ofender el gusto de nadie, te pido disculpas, ya lo borro.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>