24-10-2023, 12:43 PM
(23-10-2023, 10:58 PM)HappyHardcore escribió: Bueno, con la mayoría me identifico y los siento como espíritus afines, todos los cuidados de la manija previa y la ansiedad cada vez me parecen más condición humana,
Hay algo en lo que estoy en total oposición y son los caramelos/chicles o golosinas en general, los detesto en el medio del viaje, quizás en el momento PUEDE que se sientan bien pero después me dejan un gusto horrendo en la boca.
(23-10-2023, 10:47 PM)cache10 escribió: Con respecto al outfit soy bastante metrosexual jajajaja así que la re vivo, intento ir siempre lo mas cómodo posible aunque se me caguen de risa pienso el outfit de acuerdo al genero que vaya a escuchar (tengo siempre en mente algún outfit mas oscurito y algún otro mas "housero" lo mismo con las gafas).
si en el outfit hay pasión es bueno en mis ojos! yo también me fijo un montón en eso, aunque ha habido veces que me preguntan si estoy incomodo y he respondido "El estilo a veces duele"
Me pasa lo mismo con las golosinas, les siento DEMASIADO sabor, me dan un caramelo lo chupo 5 segundos y lo tengo que escupir jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>