25-10-2023, 12:05 PM
(25-10-2023, 11:18 AM)PUNCHICACHI escribió: Uh @gede me sentí identificado wacho , yo no tuve momentos emotivos sobresalientes digamos , básicamente lo que les pasa a todos cuando toman pasti , abrazar a tus amigos , decirles que los queres.
Pero ahora que pones de ese viaje emotivo con vos mismo tuve el recuerdo de mi 3er toma de pasti. Nick warren en metropolitano , yo venía no muy bien anímicamente porque tengo un problema que me invento yo mismo (ansiedad) que no me permite hacer cosas que deseo. (Lo sigo padeciendo) pero lo
trabajo en terapia y siento que es más manejable. Pero ese día en el pico de la pasti cerré los ojos con la música y como decís vos , mi mente se desprendió de mi cuerpo y empecé a decirme mira bldo vos que no te dejas disfrutar la vida por miedo a lo que pueda pasar , mira que lindo es esto. Mira que linda es la vida , como no voy a tener huevos de afrontarla. Déjate de joder.
Sentí que fue mi inconsciente hablándome , me sentí liberado y feliz , pero luego los problemas que cuento siguieron aunque intento llevarlos mejor , siempre de la mano de la terapia. Pero ese momento la pasti me regaló un momento conmigo mismo hermoso.
Sentiste lo mismo. Y hay que ser concientes, que el inconsciente es parte de uno, es propio, está escondido pero cuando sale a la luz, y te habla con la verdad, es ahí, creéle. Obviamente que como hay parte positiva, también está la negativa, pero es más facil ver/que te haga sentir todo lo negativo, que lo positivo. Por eso hago hincapié, que si sentiste que el icc se manejó con la verdad, hay que darle importancia..
Me pongo en tu lugar con el tema de la ansiedad, yo tambien la he sufrido, tambien tengo episodios.. Quieno no tuvo alguna vez? Quien no la sufrió? Es un monstruo horrible pero vuelvo a repetir, la llave la tiene uno, aunque cueste tanto a veces..
Problemas tenemos todos. Encontrarle la vuelta.
Siguiendo este mismo ejemplo, de la experiencia que ambos tuvimos, poder aplicar esos pensamientos positivos en cualquier situación negativa que se nos ponga en frente y claramente estando sin ningún tipo de droga encima. Es difícil, si, pero si todo sería fácil, sería aburrido..
mourir est une
experience
extraordinaire
experience
extraordinaire