(01-11-2023, 10:51 AM)Elpistola escribió: Fecha de la última toma: 23/09/23
Tolerancia: alta / media / baja: Baja (media por la fecha)
Peso (opcional): 83 kgs - Hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Faraon Verde
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si - 2 dedos de MDMA y marihuana
Tomé alcohol? si
Buenas, dejo mi experiencia con el consumo por primera vez. Arranque con 1/2 cuando entre a la fiesta a eso de la 1am. La pastilla se me desintegro bastante rapido en la boca y tenia un sabor mas amargo que lo normal. A eso de la 30 hora ya senti los efectos de la pasti, mucho calor (estaba lleno de gente) y ganas de bailar. A eso de las 2.30 am tome la otra 1/2 mas que nada para no llegar muy pasado al final de la fiesta. Siguió todo normal, por momento bailando y por momentos volando y en el medio le habre dado 2/3 pitadas a un faso. Tipo 4 meti uno dedo de m, lo cual me pego alta subida con mucha felicidad, exitacion y algo de bruxismo.
El tema fue que en un momento empece a sentirme por unos segundos perdido como que tenia que mirar 2/3 segundos a donde estaba para entender la situacion y tambien empece como a alucinar, veia cosas/objetos que no estaban ahi, o le cambiaba la cara a las personas, me imaginaba cosas y las veia. Fue una experiencia un poco loca, como si estaba de hongos, pero dentro de todo lo manejaba porque eran lapsos de 4/5 segundos y podia volver a la realidad y ademas el contexto ayudaba, ya que estaba con mucha gente conocida y en un lugar conocido tambien. El tema fue que esas alucinaciones o las perdidan ocurrian a cada rato hasta las 6.15 que termino. Luego a la vuelta me llevaron en auto y durante el viaje y seguia medio perdido.
Al otro dia me levante impecable, sin resaca o bajones.
Volveria a consumir la pasti, ya que los efectos (sacando la perdida y alucinaciones) fueron buenisimos. Lo que si tendria cuidado con la dosis, tal vez consuma menos o no mezcle con nada.
Hola cómo andas? Me parece por lo que contas que te pasaste de dosis. Mi consejo es que la próxima esperes más tiempo para redosificar. Que no te gane la ansiedad porque quizás todavía no llegaste al pico y redosificas y para cuando te querés dar cuenta te pasaste y tenés esa desorientación y alucinaciones que contas, que corresponden a una dosis muy alta de mdma. A veces en vez de un dedazo de M quizás conviene fumar un par de secas de faso y esperar a ver que pasa.
Abrazo!