Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Vilazodona ( vintix 40mg)
Hola gente como les va? sigo el foro desde 2016, sinceramente me ha sido una fuente basta de conocimientos y experiencias en cuanto a estupefacientes varios
Estuve mucho tiempo con una depresión galopante y consumiendo cocaina para anestesiarme y seguir siendo medianamente funcional, hace dos semanas exactas luego de mucho renegar conmigo misma fui al psiquiatra para que me tire una soga.
estoy tomando un antidepresivo que se llama vilazodona, viene en presentacion de 40 mg y estoy a 20mg todos los dias. Como siempre en cuanto a sustancias recurri al foro para pispear si alguno tenia experiencia y no encontré nada, encontre algunos pocos post en internet en español y termine leyendo temas en reddit. Es una droga relativamente “nueva”.(se aprobo en Canada en 2018) para tratar la depresión mayor y la ansiedad generalizada
En cuanto a mi experiencia llevando dos semanas consumiéndola es WOW, no me acordaba lo que era reirme con muchisimas ganas de algo sin siquiera haber fumado porro, mis pensamientos están dia a dia mas claros y centrados; no siento abstinencia de merca “de por si” tipo uyyy me tomaria un buen tiro ya, en el caso de sentir manija ha sido por situaciones externas a mi; yo estoy con muchas ganas de un cambio vale recalcar, era muy reacia a medicarme y hoy no puedo creer el cambio positivo que noto en 2 semanas, nada es mágico pero por fin veo luz al final del tunel.
Alguno la consumio? me gustaría saber! 
Buen dia y saludosss porfi los admin si me mande algun moco en la publi chiflen
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a yolandivisser por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia, Penguin, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
Vilazodona ( vintix 40mg) - por yolandivisser - 03-11-2023, 08:17 AM
RE: Vilazodona ( vintix 40mg) - por PUNCHICACHI - 03-11-2023, 10:05 AM
RE: Vilazodona ( vintix 40mg) - por Penguin - 03-11-2023, 01:21 PM
RE: Vilazodona ( vintix 40mg) - por NormanErlich - 03-11-2023, 01:42 PM
RE: Vilazodona ( vintix 40mg) - por Nostalgia - 03-11-2023, 05:05 PM
RE: Vilazodona ( vintix 40mg) - por Dragu - 05-11-2023, 09:59 AM