08-11-2023, 09:37 AM
(08-11-2023, 01:33 AM)Twilightparasite402 escribió: Hola a todos!. Perdón si no es el foro indicado, pero este año estoy con mucha depresión y lo que me pasa con Merca es genial (aclaro que jamás pensaba probarla) por una noche los viernes y sábados me siento feliz, soy otra persona, extrovertido, me siento rápido, despierto, funcional, puedo joder con mis amigos, cagarme de risa en bares, hacer chistes y que todos se rían, ser socialbe a full, todo lo que siempre me costó muchísimo. No sé cómo explicarlo, me resulta una experiencia alucinante. Los domingos y lunes son días de mierda (especialmente los domingos) pero estoy re manija por empezar a planear algo para el viernes que viene, faltan dos días!!!!. Hace dos meses que consumo, ¿cómo la puedo controlar para seguir sintiéndome bien al menos los fines de semana?. Ahora tengo en casa y la guardo para el viernes, creo que ese es un punto a favor, pero en este momento lamento no haberla probado antes, me parece riquísima!. Un abrazo, cuídense y gracias a quienes me leyeron.
Perdón, tomé por primera vez el miércoles 30/08/2023 mientras tomaba unas birras con dos amigos, después el viernes 01/09 y sábado 02/09, de ahí en adelante sólo los viernes y sábados. Me quisiera tomar un saque ya, pero lo guardo para el finde.
Buenas, no hay una manera de controlarla para que te siga pegando bien tomando todos los fines de semana, va pasando el tiempo y todo lo q construiste al rededor de la falopa se va deteriorando, primero se deteriora todo lo que pasa de lunes a viernes, y después cada vez más los días de consumo que antes eran la gloria terminan siendo una poronga también.
La merca no te va a curar la depresión, solo calla por un rato algunas voces, o al menos eso te hace creer al principio. Después llegan otras voces que hablan mucho más fuerte que las que intentaste callar. Es verdad es riquisima, pero a qué costo? No vas a llegar a ningún lado mejor haciendo esto.
Hay quienes dicen que no es tan así, que se puede tener un consumo que no te arruine la vida, pero ya por lo que contás de que los domingos y lunes son una cagada y ya los martes solo pensás en el viernes, se nota que te estás metiendo en una.
La única recomendación que se me ocurre sería que espacies los consumos y descanses al menos dos, tres semanas entre cada toma.
Suerte
the fossil virgin of the skies