22-11-2023, 01:38 PM
(Última modificación: 22-11-2023, 01:41 PM por dreamwarrior.)
(22-11-2023, 01:34 PM)eucariota escribió:(22-11-2023, 01:24 PM)Anguilini escribió:(22-11-2023, 01:11 PM)dreamwarrior escribió: No cambia nada, como ya te dijeron los controles van a seguir estando o capaz mas fuertes. Aparte creo que la industria de pastillas nacionales creció mucho estos años y no valdría la pena impórtalas. Hasta tenemos modelos muchos mas lindos que los que se ven en europa y con una pureza muy limpia.
Sabés que justo el otro día probé las Nasa Doradas y me quedé pensando eso mismo, en una de tantas idas jajajaja, 'che boludo que bien que anda la industria nacional'. Mi interés igual es que vuelva a entrar el puro LSD más que otra cosa, porque como bien decís, las pastillas nacionales vienen muy bien. Inevitablemente siempre surge alguna que otra cagada, pero viene muy bien.
Cómo se diferencian las que son nacionales del resto?
No hay manera, pero es lógico por el simple hecho de que ninguna de las pastillas que giran en argentina aparecen en ningún foro o pagina de reducción de daños internacional. Con excepción de las brasileras, esas aparecen en cualquier foro brazuca de reddit por ejemplo y muchos ya sabemos cuales son y que suelen tener MDA. Por darte un ejemplo las iphone x bicolor o Kit Kat.