05-12-2023, 02:10 PM
(05-12-2023, 01:39 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola @Maga Zulu yo estoy en la misma que vos. El viernes 12/1 voy a ver guy j a sonora y el 13 a Mathame en mute. Mdma voy a tomar solo en mute , para guy j tengo pensado escabiar vodka con speed que es mi bebida favorita además el speed te da ese rush de energía necesario para bailar. O la otra opción que estoy considerando es una microdosis de lsd (1/6) del cartón (ya probado por mi) para que se me aflojen las piernitas y tener una locura muy llevadera con rush de euforia y buen humor , para nada quiero pasarme de lsd solo un poco más una seca como para conectar bien y estar a gusto con el ambiente y la música. Espero te sirva mi idea y a la vez consejo
Te banco en esa, aguante el vodka con speed. Creo que voy por una puntita de micropunto el viernes + un poco de porro y aprovecho para tomar alcohol ese día. Ya el sábado la pasti que dicen que está buena y todo agua jajaja. Ya fuiste a esos lugares? Sabés si te dejan pasar faso con el reprocann o me lo tengo que esconder? Gracias ))
♡ nice people dancing to good techno music ♡