17-12-2023, 09:00 PM
(17-12-2023, 08:54 PM)MeteleQsonPastele escribió: Yo me desperte a las 3 de la mañana las ventanas estaban haciendo un quillmbo barbaro, me despierto todo dormido y por alla escucho bloooommm y la luz intermitencia 4 segundos y se apago todo el barrio por 3 hs. Los perros ladrando re zarpado. Ya me quedaba nada de bateria porq me dormi sin ponerlo a cargar. Y pensaba en la gente q estaba en la calle que locura! . Asiq nada agarre me fume medio porro y estuve 2 horas sentado en el sillon mirando la tormenta por la ventana
Que planazo ese pastele ! Nada mas lindo que mirar la lluvia jaja
Hablando del tema , soy bastante aficionado del clima y se vienen muchas más tormentas así por varios meses. A diferencia del año pasado que llovió poco , este año todo lo contrario. Por mi mejor y para la gente que cosecha pero lo malo son los mosquitos , se multiplican por 1000 cada vez que llueve. Y yo me pregunto donde mierda quedaron los aguaciles jajajaja lo pensaba el otro día con un amigo re loco , antes se veían mucho más y se sabe que comen a los mosquitos! Será maneje de off? Teoria conspirativa