Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo
#93
(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:
(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:
(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió: Jajajajaj mas cuentos q un enano.  La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Em, no entendí. Qué?

Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido. 
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
A priori entiendo que me dice medio fantasma porque dije primero que toy pero no volví a comentar, no quiero ser malpensada y por eso pregunté pero buep.

Para conocer gente nueva IRL puedo ser bastante tímida por razones personales más algo de ansiedad social, qué se yo, ahora me hace sentir aún más rara la situación pero bueno jaja. Me pasa por hablar de más.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder


Mensajes en este tema
SS518 - por SS518 - 11-10-2023, 03:03 PM
RE: Sale juntada Argenpillera ? Organicemooo - por eucariota - 21-12-2023, 10:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: