(21-12-2023, 09:38 AM)fpeople escribió:(20-12-2023, 03:57 PM)eucariota escribió:(20-12-2023, 03:26 PM)MeteleQsonPastele escribió:Em, no entendí. Qué?(15-12-2023, 01:12 PM)eucariota escribió: Toy story
Jajajajaj mas cuentos q un enano. La.proxima estoy si o si. Me sumo a la q.pinte. unos.mates al rayo del sol de noche. Un vino del pico. Cafe con whisky. Lo q sea con musica
Nadie entendió pero todo lo que diga Metele en el foro es totalmente válido.
Hay un haz de luz y misticismo alrededor de su faceta, ya lo voy a cruzar en alguna, te amamos Metele
Quiero una remera con la cara de Metele
(21-12-2023, 11:02 AM)jamesbondjr escribió: como no entiendo de que hablan, voy a tener que @rrobar para ir tomandelos la palabra para la proxima semana, VIERNES 29, en downtempo, casi villa urquiza .... Yo estoy por OLIVOS / NUÑEZ si alguno quiere ir acompañado me chifla y arreglamos
- @soulnmagic
-fpeople (ya aclaro que se le complica)
- @NormanErlich
- @Nostalgia
- @Bedoya
- @eucariota
necesito el confirmado mas claro que las planchas de cattaneo
Habia visto mas gente con ganas de sumarse, dale no sean timidos, los admins que onda
Yo el 29 podía en un principio, pero mi novia me avisó que tenemos cumple de familiar importante esa noche así que por eso nunca confirmé, si hubiera sido el 30 iba de cabeza, mala mía gente!