04-01-2024, 06:45 PM
Mi humilde aporte a esta cuestion del consumo de medicamentos sin prescripcion: las publicidades de la TV, si alguien todavia mira, son 75% medicamentos de venta libre, y 25% suplementos nutricionales/vitaminicos etc. Obviamente que esta apuntado a la audiencia que todavia tiene la television como medio, personas de mayor edad que tal vez tengan dolencias inespecificas e insolucionables por padecer trastornos degenerativos comunes y no-graves (artrosis, lumbalgia, dispepsia, constipacion, etc), y les proponen "tratamientos" poco efectivos y con efectos adversos potencialmente serios (los AINEs pueden producir daño al riñon, y mas en una persona mayor no muy bien hidratada, el paracetamol a una dosis alta produce insuficiencia hepatica aguda con bastante mortalidad, se me ocurren ahora)
En cuanto al fentanilo yo tambien creo que es inevitable que baje al pais, tal vez llegue antes a Brasil el problema, si es que ya no lo tienen, no estoy informado al respecto. Pero al ser un mercado que esta en alza lamentablemente es muy probable que no podamos evitar su entrada
En cuanto al fentanilo yo tambien creo que es inevitable que baje al pais, tal vez llegue antes a Brasil el problema, si es que ya no lo tienen, no estoy informado al respecto. Pero al ser un mercado que esta en alza lamentablemente es muy probable que no podamos evitar su entrada