(06-01-2024, 10:27 PM)PUNCHICACHI escribió: Últimamente me viene pasando esto , baches de memoria no solo de la noche sino en los días subsiguientes. (Nada de que alarmarse igual , mínimas cosas que antes quizá recordaba) es por eso que junte valor para ponerme las pilas y cortar el consumo hasta junio que es mi cumple. Estoy en una etapa donde el estudio es el centro de mi vida y necesito la memoria al 100%. Ojalá pueda , va a estar bravo después de los dos meses jaja. Punchi vida sana (?
A mí me pasa que quizas es miércoles 2pm y no puedo recordar qué almorcé el lunes, antes no me pasaba, y tengo un consumo de drogas demasiado medido (MDMA 3/año con descanso de mínimo 3 meses, poco faso cada unas semanas, alcohol 6/7 veces por año bastante tranqui, LSD tomé 4 veces nomas con meses de descanso, y hongos una sola vez en la vida, ninguna otra droga). Creo que tiene que ver más que nada con el uso que uno le da a la cabeza, en la secundaria cursando veinte cosas a la vez tenía mucho más afilado el cerebro, me tenía que memorizar páginas y páginas de cosas varias veces al año, hoy lo uso mucho menos y en consecuencia debe estar perdiendo rendimiento. Me puse como objetivo comenzar a trabajar la cabeza este año, veremos a fines de 2024 cómo me fue.