29-01-2024, 01:09 PM
(28-01-2024, 11:03 PM)kingF escribió: Che, no puedo citar fuente porque el trabajo está en desarrollo.Lo de los abortos yo también lo leí hace bastante tiempo, no recuerdo dónde. He probado y por exp. personal al menos yo no los sentí más potentes.
Pero a mí me dio significativamente el mismo contenido de sustancia psicoactiva en todo el basidiocarpo.
Existen variaciones, pero no obtuve correspondencia con ninguna otra variable medida, ni entre factores (hongos de una misma bandeja vs de bandejas diferentes).
Pareciera ser que algunos hongos tienen más sustancia en pie, otros en sombrero. Dependiendo como sea la forma y tamaño de los sombreros y pies, pueden contener más o menos psilocibina, psilocina y baeocistina, pero existe constancia de sustancia por unidad de peso.
En fin, nos falta probar un par de factores más que es comparación entre genéticas diferentes y a lo largo del tiempo (maduración), pero no largamos los muestreos y hay otros proyectos en el medio.
tl;dr: no hagas 100% caso a esa info compartida en internet. Aunque por las dudas te sirve de argumento para que no te estafe tu tranza. Yo de comprar hongos preferiría que vengan enteros y bonitos, aunque posiblemente te vayan a pegar igual.
PS: los abortos podrían llegar a tener más psilocibina por unidad de peso seco?? Eso me pareció leerlo en algún lado, pero no encuentro fuente. Me vendría bien para discutirlo en el trabajo.
PS2: acordate que los hongos tienen varias sustancias psicoactivas, no solo psilocibina
Acá (y en otros varios threads ) hablan pero es todo exp. personal también https://www.shroomery.org/forums/showfla...er/3919092
Son esas cosas que si las pensás "tiene sentido". En términos de que se puede suponer la psilocibina se produce hasta un punto donde no aumenta a pesar de que aumente el tamaño del hongo, pero tampoco tengo un paper que respalde esto.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet