(30-01-2024, 02:38 PM)NormanErlich escribió: volviendon con lo de la ansiedad y tirarte abajo, mientras estudiaba, tenia una materia que era creacion y ahi muchas veces tenias que pasar al frente y exponer, otras, improvisar, contar una historia (hacer un pitch publicitario) o actuar, siempre fui bastante vergonzoso y eso ayudo bastante.
Se que al principio suena medio raro y hasta capaz decis ni en pedo pero no pensaste ir a teatro?? capaz teniendo un personaje en tu cabeza podes sacarte esa verguenza con gente que esta en la misma que vos ahi, despues si te animas a actuar mucho mejor, pero ir a clases no te harian nada mal.
Una vez mi terapeuta me dijo, veni, hoy te vas a ir a comprar un par de zapatillas, te las vas a probar y cuando te diga para ir a pagar, le vas a decir, no gracias no me las voy a llevar, te paras y te vas, suena bastante boludo, pero probalo y vas a ver que no pasa nada y te vas a sacar un peso de encima, que es todo lo que uno piensa del que podria pasar si digo / hago tal cosa.
Te vas a caer de orto (o no) pero hago comedia musical hace 6 años, y me encanta. Es de las pocas cosas en la semana que espero, pero no le puedo dedicar la vida a eso. Si sos de Capital hace poco fui a ver mi musical favorito, Dear Evan Hansen (Querido Evan acá) en el Maipo. Lo super recomiendo, nunca me sentí tan identificado con un personaje. Pero bueno, a lo que voy, es algo que me encanta, pero queda ahí, no puedo replicarlo afuera, sobre todo porque es una faceta de mi que me da un poco de vergüenza, porque antes hacía rugby y es todo un ambiente nuevo y no se como se lo tomará la gente. Que sí, que me tendría que chupar un huevo lo que digan, ya sé, pero bueno. Supongo que ahí entra también la ansiedad y la falta de amor propio o seguridad. La de las zapatillas es muy buena, quizás la emplee, no sabés los horrores que me cuesta entrar a un local y cuando veo los precios buscar una forma de salir sin sentirme mal.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.