Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Cafe / Cafeina
Buen día a la comunidad argenpillera , estoy tomando un café que creo es el mejor que probé en mi vida que se llama buen día de colombia.. me lo trajo una amiga de sus vacaciones casi le digo que no quiero ser más amigos después de terrible regalo jajajaa 
Tengo una duda respecto al cafe : yo hace dos semanas casi tres que no tomaba porque estaba de vacaciones y no tenía que estudiar ni trabajar a la mañana así que no lo necesitaba digamos , durante el año tomo todos los días a la mañana.. 
estas tres semanas que no tome senti que andaba más pajero como si me costaba mas despertarme y esas cosas , el café genera onda un efecto contrario cuando no se ingiere ? Digamos mi cuerpo está acostumbrado al café y lo deje unas semanas y sentí lo contrario que te da el café.. y hoy tome de vuelta porque arranco a estudiar y sentí una linda energía no se si psicológica o verdadera supongo que es porque me bajo un poco la tolerancia! Básicamente esa es mi duda , y si les gusta el café y no probaron esa marca , pruébenla!! Aunque quizás haya muchos mejores jajaa
Responder

Mensajes en este tema
Cafe / Cafeina - por PUNCHICACHI - 31-01-2024, 10:10 AM
RE: CAFE - por Belfegor - 31-01-2024, 10:29 AM
RE: CAFE - por fpeople - 31-01-2024, 11:29 AM
RE: CAFE - por Nostalgia - 31-01-2024, 11:40 AM
RE: CAFE - por PUNCHICACHI - 31-01-2024, 12:03 PM
RE: CAFE - por Stitch - 31-01-2024, 12:13 PM
RE: Cafe / Cafeina - por Nostalgia - 31-01-2024, 01:23 PM
RE: Cafe / Cafeina - por colorpills - 11-02-2024, 01:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: