(31-01-2024, 12:47 PM)milanesaDePechuga escribió:Cita:siento que estoy en piloto automático con todo en mi vida. Nada me llama la atención. Nada me gusta, no siento esa vocación de querer dedicarme a algo como para poder apuntar todos mis esfuerzos en pos de un objetivo. Es dificiísimo levantarme de la cama, dormirme también.
¿No crees que pueda tener algo que ver con el consumo de mdma? No sé cómo son tus descansos, pero quizá te ayude meter un descansito, no digo que te solucione todos tus problemas o inseguridades, pero seguro te ayude a enfocarte más y encontrar motivación. Tuve un poco esos síntomas en un post bastante heavy despues de salir seguido, me sentía tan mal que decidí arrancar terapia, gracias a eso y un descanso bastante largo pude encarar mejor mis mambos y todo fue mejorando con el tiempo.
Espero le encuentres la vuelta, un abrazo loko.
Lo pensé, pero tomo descansos como mínimo de 4 meses a excepción de una sola vez, que fueron muy cercanos Monolink y Carl Cox. Después 4 meses como religión. Además, es algo que me viene pasando mas o menos desde que terminé la secundaria. Quizás al tener libre albedrío se me complicó todo, siempre necesité como una guía o un paso a paso para todo. Estoy bastante perdido y me lleva a ese "piloto automático".
(31-01-2024, 09:21 AM)Bedoya escribió: a mi me pasa todo lo contrario. Despues de la unica relación que tuv, me costó volver a ser yo mismo y hoy en dia valoro mucho estar solo y bien. Soy de establecer vinculos sexoafectivos mas o menos duraderos, no me cabe el sexo casual de una noche (bah, no me cabe es un decir, prefiero que los encuentros duren varios meses). Pero no estoy para la cotidianeidad que implica una relación. Creo que mi miedo a una relación es que rompa un poco la estabilidad que tengo.
Pero mas alla de eso, creo que si realmente queres volver a estar de novio tu objetivo no tiene que ser ese. Si no que tenes que enfocarte en vos. En progresar, ponerte metas, etc. No hagas como esas personas que con tal de tapar su agujero de soledad se ponen con cualquier fulano y llegan a los 30 años habiendo tenido 15 "parejas" pero ningun vinculo realmente profundo y genuino. Si te pones las pilas en vos, las oportunidades llegarán solas.
Gracias loco. Yo la verdad que siento que funciono mejor en pareja. Conectado, hacer gestos, no sé. Me gusta todo el mambo romántico. Si es verdad que no me quiero poner con cualquiera para simplemente estar en pareja. Quiero sentir esa conexión y estar 24/7 pensando en esa persona. Y me pasa lo mismo de necesitar una relación, esa de estar por estar no me va. Tinder me duró 2 encuentros que me dí asco a mí mismo y me dije nunca más.
(30-01-2024, 03:35 PM)Nostalgia escribió: OP, tuviste una pareja estable? Es un mundo aparte y así como te da cosas positivas, hay cosas que las podés tener estando soltero nomás. Ejemplo pelotudísimo, desde que me mudé con mi pareja no puedo meter un domingo de quedarme viciando todo el día como ente porque se pudre el rancho (mismo si ella quisiera estar viendo películas todo el día). Aparte, la gente es chota y difícil. SE SUPONE que no debería haber muchos problemas en una buena relación, pero siempre puede haber discrepancias y a veces lleva su laburo resolverlas. Ya ni sé a qué venía con esto, tal vez cosa de no romantizar la vida de pareja. (Edit: acabo de leer que ya mencionaste algo de haber estado en pareja, pero fue, lo que escribí lo dejo escrito)
Después hay algo que me parece importante mencionar, yo creo que teniendo en cuenta las inseguridades que mencionás, antes de entrar en una relación tendrías que trabajarlas porque sino podés encerrarte en posiciones bastante desfavorables en un vínculo (el tirarte abajo puede traer consigo nuevas inseguridades propias de una relación y crear dinámicas bastante chotas).
Aparte de eso, mirate, hacías rugby, te gusta el teatro y hacés comedia musical, HACÉS TERAPIA, qué otras cosas hacés/te gustan? No necesariamente para basar tu vida en eso, pero debés tener mil intereses/gustos y algunos hobbies. Como todos! Vos, yo, esa persona que ves caminando por allá, aquella otra que sale en la tele o incluso la piba de la fiesta, todos tenemos nuestras peculiaridades, nuestros gustos, nuestras cosas a favor, nuestros puntos en contra y también nuestras inseguridades. La gente muestra tanto en la vida real como en las redes sociales lo que la favorece, pero te juro que siempre la persona es mucho más que eso. Y cuando por ejemplo estás en pareja lo re notás, es una persona que por ahí recontra idealisaste o en un momento le viste puras cosas positivas/interesantes y después resulta que llega tarde, tiene ansiedad social, se tira unos pedos silenciosos tóxicos, te histeriquea o escucha La Beriso. Y de nosotros muchas veces nos enfocamos en lo negativo (porque lo conocemos y lo tenemos bien presente), pero seguramente tenemos mil cosas que a otra persona pueden gustarle, agradarle, interesarle o calentarle. Cosas que incluso puede que no sepamos que las tenemos o que producen ese efecto.
Flashes también podemos tener todos (incluso yo estando en pareja), lo importante es hacer que no se interpongan en tu vida. Pero creo que ahí no es tema de los flashes sino tema de tu vida (o tu autopercepción).
Muchas gracias. Sí, muchas veces trato de pensar en eso pero siempre termino pensando que no sé de donde sale nada de lo que siento o lo que pienso. Cómo que es otra persona pensando o eligiendo gustos por mí. Y nada, también la autopercepción está muy para atrás pero calculo que es tiempo de Terapia e ir paso a paso.
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.