(01-02-2024, 10:43 AM)Stitch escribió:(01-02-2024, 10:19 AM)Anguilini escribió: Estudio Sistemas y trabajo en eso, y pensaba que era lo mío. Pero cada dia es mas aburrido que el anterior, y hay muchas cosas que no entiendo y no quiero preguntar por miedo a que van a pensar, o si lo tendría que saber, o si quedo muy pelotudo, y termino haciendo nada, o repitiendome que después en casa lo veo o hago algún curso, pero nada, nunca nada. Creo que si pudiera descubrir mi vocación y ponerme con eso me iría mejor, pero quizás la encuentro y me da paja como todo no poder hacerlo perfecto. Ya perdí la cuenta de cuantas cosas volví a empezar por no haber hecho perfecto el "paso a paso". Ese también es un punto que me juega mucho en contra, si siento que la cagué tengo que volver a empezar, y siempre la cago, entonces nunca termino nada.
Hace mucho que laburas en esto? Te gusta tu laburo? O sea, lo que haces dia a dia, sea X Y o N, te gusta? Lo disfrutas? te gusta la tecnologia que usas? Si la respuesta es NO, es hora de cambiar La ventaja de este laburo es que hay TANTAS COSAS distintas para hacer, que si no te gusta A, podes moverte a B, sin cambiar de carrera, pero si cambiar el dia a dia. Lo otro que recomiendo es hacer proyectos personales. Tomate 1 hora por dia para practicar o aprender algo. SIEMPRE hay que aprender. Y siempre hay cosas que aprender. Y cuando mas aprendas, mas capaz te vas a sentir, y mas seguro, y las cosas van a salir mejor. Es como dice tu avatar "It gets easier. The hard part is that you have to do it every day, but it gets easier"
Este site esta buenisimo para ver, en base a tu rol, que es lo siguiente que podrias aprender https://roadmap.sh/
Edit: lo otro que recomiendo es participar de comunidades. Eso ayuda a que no te sientas solo, y no tengas miedo de preguntar, porque siempre hay gente que sabe mas y que sabe menos que vos! Y es como una escalera, es una oportunidad para aprender para todos
La verdad que no, y no se si es el laburo o el campo directamente. Desde que tengo uso de razon estoy enfrente de una compu y me encanta pero ahora que es un trabajo no lo aguanto más. No lo entiendo, es tedioso y no hago ni un cuarto de las cosas que me piden. No se como no me rajaron todavía. Me encantaría aprender otras cosas, pero no me nace. Trato de forzarme y me distraigo con lo que sea. Voy a tomar en cuenta tus consejos, a ver si encuentro un roadmap que siento que los necesito para cada aspecto de mi vida pues perfeccionismo. Muchas gracias! Y sí, definitivamente (o eso elijo creer) que se va a volver mas fácil. El tema es hacerlo todos los días, efectivamente, y ni te digo arrancar jajajaja
(01-02-2024, 10:47 AM)eucariota escribió:(01-02-2024, 10:32 AM)Anguilini escribió: Amigo, ni idea jajajaj. Nunca pregunté. Llego, me siento enfrente de ella y charlamos 45 minutos. Calculo que sera psicoanálisis porque ella me pregunta cosas, hasta las mas pavas. Hice terapia pero siempre deje a medias, aca ya llevo 8 meses y le estoy dando la oportunidad de meterle hasta que sienta avance o algo nuevo.
Si nunca te habló sobre distorsiones cognitivas seguro es psicoanalista IMO.
Te recomiendo chusmear sobre terapia cognitiva conductual. Yo pasé por varias psicoanalistas pero al final del día lo que más me sirvió es leer libros del tema como Feeling Good de David Burns. Psicólogos que hagan TCC posta posta nunca conseguí en CABA, sé que los hay pero la enorme mayoría son psicoanalistas.
Voy a chusmear eso. Anduve leyendo y sí, seguro es psicoanálisis porque no tratamos problemas o temas puntuales. Ahora me llamó la atención la TCC.
(01-02-2024, 10:53 AM)PUNCHICACHI escribió: @Anguilini me levante buenito tengo ganas de darte un abrazo jajaja todo va a estar bien
Pd: se más criticó con tu analista , si ves que no te ayuda o no progresas , no tengas miedo o dudas en buscar a otrx.. yo pase por 3 analistas y di con una mujer que en 6 sesiones me hizo dar cuenta de muchas cosas que los otros no pudieron..
también fíjate que preferís que te analice un hombre o una mujer .. las mujeres pueden tener perspectivas distintas a nosotros según el tema que trates en terapia.. en mi caso era sobre relaciones sexuales y dar con una mujer hizo que tenga distintas opiniones que los hombres no me pudieron dar..
Jajajajaja ya nos vamos a cruzar, somos compatriotas de la Narcocity. Por primera vez siento que me sirve, pero no soy parametro porque nunca me lo tomé enserio. Nunca conversé o me abrí con las otras psicologas. Con esta me cuesta, como siempre, pero me lo estoy tomando mas serio y tratando de abrirme todo lo que puedo. Que bueno que menciones sobre la sexualidad: no sé porque pero siempre me sentí hablando más comodo con mujeres que con varones, al menos en el aspecto mental o psicológico. Quizás un trauma con los hombres o no se, pero de cualquier forma, me pasa igual con temas sexuales o contar de mujeres q me gustan. No se, me siento raro, como si estuviera haciendome el crack o qsy. No se si me explico, generalmente no lo hago jajaja
You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.