14-02-2024, 12:47 AM
(13-02-2024, 10:47 PM)Roger Federer escribió:(08-02-2024, 05:36 PM)quadtree escribió: no les pasa que segun el momento del año estan mas en un genero que en otro? JAJA.
yo hace unos meses estaba full dark-techno, muchos temas de Clap Codex , NoNameLeft, Phoenix Movement, entre otros...
y ahora me pintó la del tech-house después de que un tremendo after me infectó.. no puedo parar de escuchar.
https://www.youtube.com/watch?v=nM3fpU7ugmQ
temas como este, notarán de todas formas que es una especie de tech-house minimal, parecido a lo que hacen los chicos de Solid Grooves, pero lo veo un tanto mas minimalista, los sonidos super delicados y claros, música para "bailar" nomás y con casi nulas vocales.
si conocen algo similar y bajan la data les doy un abrazo.
pd: el EP de ese track esta buenisimo, recomiendo.
jasjajj tal cual unos buenos grooves en un after te pueden infectar la vida, no es algo q me pinte escuchar mucho en el dia a dia pero es verdad q hay TEMONES.
te recomiendo este track de dynamic que lo pincho Solomun en 2022, casi nulas vocales pero ese groove y esos turururururu los tengo dando vueltas en la mente todavia, q manera de bailar por dio
Offf, Catz and Dogz. Yo los escuché antes de Steve Lawler una vez hace muchos años en Mandarine Tent. Y la pasé muy bien, me divertí mucho. Creo que tocó Magda también.
A partir de esa fecha re contra re gasté este track:
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.