14-02-2024, 11:56 PM
(14-02-2024, 12:44 PM)J1983 escribió: Hola, opino que lo mejor seria comprar el cactus seco para hacer el te vos mismo. Lo dejas hidratando una noche con ponele 3 lts de agua y un buen chorro de vinagre. Despues lo hervis unas 2 hs maso. Despues colas con colador de te, y con tela, y reducis el liquido a un shot.
Es bien feo el sabor, amargo agrio y textura mocosa.
Conservar en heladera y consumir en un maximo de 3 dias aprox. Se hongea con facilidad. Congelar sino lo vas a consumir en breve.
He leido una opcion que es congelarlo en pequeños cubitos de hielo que puedas tragarte de una para no sentirle el sabor.
Podes tenerte a mano un te de gengibre y/o un ondasetron para reducir las nauseas.
Yo he hecho extracciones de mescalina pura y normalmente obtengo un 1% de mescalina por gramo de materia seca.
Depende la potencia del cactus y si el secado es solo de la parte verde externa del cactus (mas potente) o de lo verde + blanco (menos potente). Yo he hecho de todo el cactus (verde + blanco).
Osea en 25 grs de seco diria que tendras 250 mgs de mescalina. Si era un cactus potente y/o fue hecho con la parte verde solo, quiza pueda tener 2% mescalina.
250 mgs de mescalina lo sentis pero es un viaje light. Ponele mas o menos tipo 1/3 de buena gota lsd como referencia.
500 mgs de mescalina es mas potente, pero la mescalina siempre es muy llevadera, mentalmente 0 ansiedad, sociable empatica, muy visual pero bastante "presente" estas. Mucho mas llevadero que el LSD. Si tenes algo de experiencia con psicodelicos 500 mgs no te van a sobrepasar.
Consumir cannabis aumenta los efectos. Demora unas 2-3 hs en empezar a sentir claramente los efectos, que luego duran unas 7-10 hs. Considera esto para la hora que lo tomes, y que tengas actividades para hacer luego.
Diria que 25 grs de producto seco es 1 dosis. 2 dosis en el mejor de los casos. Pero bueno, quiza lo que el vende sea muy potente. Dificil saber a priori.
Otra cosa: la mescalina produce muy poca tolerancia. Podes tomar, esperar 2-3 hs ver que pasa y redosificar eventualmente.
Muchísimas gracias, me tiraste banda de data!!! Sobretodo eso de que lo tengo en heladera, pero si no lo voy a consumir en estos días lo congele, no sabía. Así que voy a congelarlo quizás si no lo consumo entre mañana y pasado, ya que lo compré ayer, hecho té. Si, ya sé que parece que pregunté al reverendo pedo si total, hice lo que quise jajajaja pero no, en ese interludio que hice el thread y me respondieron, fue cuando lo compré.
Bueno, entonces ya fue, le voy a decir a mi novia que tomemos miti miti. Aunque ella está en duda porque dice que se ve asqueroso + que yo le avisé que el chabón me dijo que era asqueroso. Le pregunté si podría mezclarlo con algo y me contó que intentó hacerse una vez un licuado de frutilla y terminó como 2lts de un licuado de frutilla HORRIBLE y se tuvo que tomar todo, así que mejor lo tomo así y que sea lo que tenga que ser.
En unos días seguramente vuelvo a comentar la experiencia, por si alguien le sirve de referencia.
Muchas gracias!