Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

MDMA hasta la vejez
Buenas.

Los tiempos de descanso son relativos, dependen de cada uno. Conozco gente que se la pega 6/8 veces por año, metiendo dos findes seguidos a veces, y no percibe ningún efecto más que desgano y chau. Yo consumo 2 veces por año, a veces 3, siempre dejando mínimo 3 meses de descanso entre las tomas de forma obligatoria, y aún así noto el post, noto cierto deterioro en el rendimiento laboral y en la facu (aunque no podría atribuirselo 100% al consumo de MDMA, no sería justo), desmotivación en el mes posterior, etc., y a todo eso hay que sumarle los efectos que debe tener por detrás que no podemos percibir en el día a día (quién te dice, en una de esas dentro de 20/30 años alguien encuentra relación entre el aumento de consumo de éxtasis en la población y el aumento de casos de algún trastorno tipo alzheimer). A todo eso sumale que también consumís otras sustancias, que tienen su neurotoxicidad asociada y que lógicamente van a contribuir al deterioro de tu cuerpo y mente a lo largo de los años. Dicho esto, si yo buscara consumir sustancias "tipo hobbie" como lo haces vos: Intentaría reducir al mínimo posible la frecuencia de consumo de todas las sustancias, planificaría mis consumos a largo plazo (en intervalos de 5 años, no anualmente), me armaría un plan de suplementación acorde a cada sustancia, haría muchísimo énfasis en la actividad física y alimentación sana, dormiría mínimo 7 horas diarias, y buscaría mantener mi mente activa de la forma que sea (jugando ajedrez, estudiando, haciendo cálculos, juegos de ingenio, etc.).
Puntualmente hablando del MDMA: Sabiendo que estás en tus 20s, que consumis desde los 16, y querés llegar "a viejo" (interpreto viejo como a los 60-70) consumiendo con cierta periodicidad, yo personalmente consumiría una vez cada 18-24 meses. De nuevo, los descansos son muy relativos, en mi caso yo iría por ese intervalo para asegurarme de nunca perder la magia, siempre sacarle el mayor provecho posible, y causar el menor daño posible.
Respecto a la última pregunta: Si consumís bien espaciado no deberías aumentar la dosis, ya que tu cuerpo no llega a construir tolerancia. Quizás para una persona que no busca consumir hasta la vejez, 3-4 meses de descanso le alcanzan para no llegar a generar tolerancia durante algunos años que consuman, pero consumir muchos años cada 3 meses seguramente les haga perder la magia aunque la tolerancia sea baja o nula; para vos, que vas a estar décadas consumiendo, seguramente será necesario consumir en intervalos mucho mayores para no generar tolerancia y mantener esa magia intacta.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, lenup, Mahninja, NormanErlich, Teikirisi
Responder

Mensajes en este tema
MDMA hasta la vejez - por lenup - 15-02-2024, 02:43 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por Anonimo - 15-02-2024, 03:12 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por Roger Federer - 15-02-2024, 04:26 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por Stitch - 15-02-2024, 05:10 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por ayelen888 - 15-02-2024, 05:20 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por PUNCHICACHI - 15-02-2024, 06:28 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por EdwardElric - 15-02-2024, 09:35 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por fpeople - 15-02-2024, 10:41 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por Nostalgia - 15-02-2024, 10:59 PM
RE: MDMA hasta la vejez - por gede - 16-02-2024, 08:59 AM
RE: MDMA hasta la vejez - por lixeiro - 18-03-2024, 10:13 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pastillas viejas ¿hasta cuando se pueden consumir? agusalfonso 1 3.363 16-09-2021, 09:29 AM
Último mensaje: Stitch
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 10.973 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: