16-02-2024, 01:46 PM
(16-02-2024, 01:17 PM)Anonimo escribió:(16-02-2024, 11:11 AM)Mateo33 escribió: Aclaro que mi comentario era en forma de chiste, Rosario me parece una ciudad fascinante y me encanta ir al metro.
(16-02-2024, 01:07 AM)Anonimo escribió: El tema es que nunca voy en auto, siempre en avión y allá me muevo caminando alrededor de Patio Olmos. Mi comparación fue ciudad vs ciudad. Lugares para recomendar para la próxima?
Claro, eso te limita bastante a quedarte en zona céntrica. Pero de igual manera les dejo una listita con lugares para conocer cuando vengan.
CAFE
-Ren Kaffe
-Krake Cafe
-Chez Café
-ÉS Tostadores
-Caffè Del Popolo
-Casa Chacana
-Ethiopia Café
RESTAURANTES
-El papagayo ($$$$$)
-Bros comedor ($$$$)
-Viejo Lobo ($$$$)
-San Honorato ($$$$$)
-San Pietro ($$$)
-Bodegon Del Sur ($$)
-La Vieja Esquina ($$)
NATURALEZA (Relativamente cerca)
-Reserva natural dique de la quebrada
-Reserva natural vaquerias
-Parque nacional quebrada del condorito
-Cascada de la mujer Copina
-Cascada encajonada Copina
-Pozo del indio Tanti
Me guardo todas las recomendaciones, la próxima voy a intentar visitar lo más posible de todo eso. Con tu permiso, agrego a la lista Nakama Ramen Corner (@Stitch será el mismo que decís vos?). Siempre que voy a Córdoba paso por ahí, hacen un ramen EXCELENTE y unos onigiris enormes y riquísimos. Precio re acorde. Lo mismo El Nazareno, Dios de los alfajores, el de hojaldre bañado es un must total; siempre me vuelvo a casa con 2-3 docenas de alfajores para la familia. También aprovecho para mencionar que La Capke se cayó a pedazos, no vuelvo más.
De alfajores agrego a Culpa De Los Dos, son un lujo y queda en la misma galería que Krake Caffe, así que los podes combinar con un cafecito de Puerto Blest.
pd: de repente se plagó el thread de gordos guleros
simplemente cuidarse.