Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Sensación de que "baja" en la cotideaneidad
(19-02-2024, 11:34 AM)fpeople escribió:
(19-02-2024, 11:25 AM)Stitch escribió: En algun momento se hablo de lo mismo pero al reves (que escuchando musica alguien sentia la misma sensacion de cuando le estaba subiendo la sustancia). Voy a intentar encontrar el thread, y agrego el link. Es todo mental Smile

Craving?

Si estas en una juntada y decis "que verga hago acá?" es xq estas creciendo y ya las juntadas no van mas (? ahre no... pero bueno si, te entiendo... va mas por los pensamientos y la sensación mental, hay días que hay que permitirse aceptar que uno no está para ciertos plancitos o para organizar ciertas cosas (focalizar en proyectos, ordenar, bla bla) mejor dejar que pase, juntar fuerzas, y seguir con eso al día siguiente. 

En lo personal yo ya no hago cosas donde se que después me va a dar esa sensación, para eso directamente lo evito o lo cancelo, también soy consciente de que le puede pasar al otro y a veces entiendo que no quieran hacer algo... es cuestión del bocho y de que estamos todos quema2

fua ultimamente entré bastante en esa. hubo veces que forzé las ganas de ir a tal lado, y realmente la he pasado COMO LA MIERDA. es algo que sigo laburando, la última vez que me pasó fue hace dos fines de semana, mi grupo de amigos no hacia nada y decidi salir con un grupo que NO SON mis amigos, son conocidos, de la noche, que entre ellos son amigos. realmente la pase para el ogete, una incomodidad terrible de sentirme aparte, (más alla de que me intentaban incluir) mi cabeza empezo a entrar en una que me agotaba mentalmente, hasta que me terminé yendo. la pase horrible.

si forzás algo, lo que sea, sale mal 100%. nunca mas posta
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder

Mensajes en este tema
RE: Sensación de que "baja" en la cotideaneidad - por gede - 19-02-2024, 11:39 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: