Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Sensación de que "baja" en la cotideaneidad
Pensalo de forma energética

Si depositamos toda nuestra libido (palabra usada por freud) en el ideal del yo (lo que tengo que ser , lo que quiero ser) y en el mundo exterior (los demás) terminamos empobreciendo a nuestro yo. Cuando mas gasta una (libido de objeto) mas se empobrece la otra (nuestra libido)

Por eso es recomendable salir un poco de tus proyectos , laburo , estudios o relaciones personales y dedicarse un poco de tiempo a uno mismo. Es normal un día estar desmotivado , sin ganas o con paja (mientras no sea permanente)

Freud usa este ejemplo en las enfermedades , dice que cuando estamos enfermos la persona no piensa en nada del mundo exterior salvo recuperarse fortaleciendo nuestra libido yoica , hasta dice que somos incapaces de amar.. obviamente se puede discrepar. Igual el esto lo habla en introducción al narcisismo que no tiene nada que ver con lo que le pasa al amigo angullini , pero se puede explicar nuestra energía de igual manera.

Disculpen , estoy estudiando para el final y vi una conexión remota jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople, IrishCoffee
Responder

Mensajes en este tema
RE: Sensación de que "baja" en la cotideaneidad - por PUNCHICACHI - 19-02-2024, 12:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: