Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Refes DJ's
yo lo vi 1 vez, en mezcla la verdad que no le di pelota, asi que no habra pifiado mucho, si debe tener noches y noches, depende tambien cuanto tiempo le den para tocar, la vez que lo escuche estaba menos sutil (suelo escuchar sus sets asi que masomenos me doy una idea de donde anda) y con un progre mas potente, con mas energia y no a lo mejor tan del lado de sus propias producciones que son mas melodicas y cuidadas ... asi que creo que depende de con las energias que le quiera meter el a la noche.

ha hecho algun open to close, tengo ganas de verlo mas asi, tocando muchas horas por que el tipo sabe de musica y te puede sorprender con muchas bombitas si le das tiempo suficiente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • gede
Responder

Mensajes en este tema
Refes DJ's - por gede - 19-02-2024, 09:55 AM
RE: Refes DJ's - por Roger Federer - 19-02-2024, 10:58 AM
RE: Refes DJ's - por gede - 19-02-2024, 11:03 AM
RE: Refes DJ's - por Bedoya - 19-02-2024, 01:08 PM
RE: Refes DJ's - por gede - 19-02-2024, 01:25 PM
RE: Refes DJ's - por jamesbondjr - 19-02-2024, 01:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: