27-02-2024, 01:30 AM
(25-02-2024, 10:41 PM)J1983 escribió: Pone unas fotos y te digo si es o no es.
Si te das ingenio podes injertar el pedazo de SP que te dieron en un cactus mas grande y va a crecer muchisimo mas rapido. Es bastante sencillo. Fijate algun tutorial en youtube. Injertos de cactus o grafting en ingles.
Y hagas lo que hagas, el pedazo que te dieron dejalo en un lugar seco a la sombra. Asi no se deshidrata.
Ahí corregí las del post que se habían borrado.
(26-02-2024, 09:47 AM)kingF escribió: Coincido con J1983, subí una foto general del cactus y una haciendo foco en las espinas. No debiera ser tan difícil de identificar, porque con las costillas del tallo y la disposición de las espinas llegás a especie.
Si lo cortás sólo afectás la estética del cactus, pero va a seguir creciendo y eventualmente crecer sobre la parte cortada. Si decidís cortarlo, le podés poner canela o algún fitoquímico antibiótico en la zona cortada para evitar que se pudra/contamine/etc.
Mi apreciación personal es que los viajes de cactus son un sufrimiento hermoso. Ningún dolor de panza te vuelve a parecer tan terrible de nuevo jaja. No me dan ganas de volver a repetirlo, al menos por ahora, pero estoy agradecido de haber podido probarlos al menos una vez. Yo que no soy muy fan de que me guíen el viaje o de los extraños en general, no tuve dramas con el chamán que me tocó. Tener a mis amigos en la misma fue clave también.
Voy a sacarle fotos al cactus que está en casa, porque si ese llega a ser también, sería un golazo (aclaro, no es el de las fotos). Aunque por otro lado, ¿tremendo cactus "ilegal" tendría? aunque estoy alquilando, así que eso seguro me ampara porque ni lo cultivé yo jaja pero digo, ¿es ilegal tener el cactus como tal o la comercialización de mescalina solamente lo es?
Por cierto, esas apps de Android como "PlantNet" o algunas así, que por algorítmo de IA reconocen el tipo de flor/fruto/hoja y te dicen que especie es, según varias reseñas de usuarios, ¿tenés idea si sirve también para los cactus y, de ser así, si el % de certeza es alto? porque con las plantas y árboles que tengo en casa, me funcionó bien... No buscaba nada en especial, de curioso cuando me mudé, justo conocí la app y se me dió por ver que había y, entre otras cosas, vi un arbolito de mandarina, ciruelas o cosas así.
Respecto al dolor de panza; yo cuando comí hongos, que fue una dosis suuper baja (0,8gr) quedé a medio despegue y el la molestia estomacal fue de lo peorrrrr, no me dejaba disfrutar algo mentalmente que ya se me venía de nuevo el dolor de panza. Era como estar de LSD, no en un mal viaje, pero con una molestia constante.
Me habían recomendado acá en el foro, tomar unas gotitas de reliverán previamente a consumir, ¿será que funciona? Siempre trato de usar psicodélicos en ayunas o habiendo comido "livianito", pero las gotas me podrán evitar ese dolor de panza o es bancársela y fue?