16-03-2024, 12:32 AM
Mas allá de mi fanatismo por Digweed, personalmente no dudaría entre esas 2 fechas. Mas que nada por lo que representa Digweed para la música electrónica. Hay veces que hago este comentario con amigos y algunos se me cagan de risa y otros concuerdan... pero ir a ver a Digweed es como ir a ver a, no sé... Rolling Stones, Queen, Beatles, etcétera. Y me refiero a que son GOATS. Y la gente se muere o se retira de lo que hace, por ende, no sabes si vas a volver a vivir una experiencia con semejante eminencia. Son leyendas vivientes y mientras estén vivos y en actividad, si te gusta, recomiendo que vayas. Y, sin ánimos de ofensa, Kevin De Bries hubo, hay y habrá muchos. A mi me pasó con Gustavo Cerati que dejé pasar el tren y hoy me arrepiento con todas mis fuerzas.
Después otra cosa muy importante es el venue. El Metro es increíble. Yo he ido a ver a dj's que no me gustaban mucho pero terminé viviendo un nochón por la calidad de la fiesta.
Después otra cosa muy importante es el venue. El Metro es increíble. Yo he ido a ver a dj's que no me gustaban mucho pero terminé viviendo un nochón por la calidad de la fiesta.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.