05-10-2016, 10:08 AM
(04-10-2016, 02:26 PM)urfoloq escribió:Consumi muy pocas veces lsd, pero miles de veces dox,nbome y sustancias metidas en un carton que te dejaban en "cortocircuito", la tolerancia la tengo baja porque ultimamente solo estoy tomando MDMA pero entonces siendo una persona de 90kg 1.83 cm dicen que el micropunto entero no me dejaria triposo 12hs ?? Jajajajaja(04-10-2016, 12:37 PM)Miltonvazq escribió: Buen dia! Abro este tema para poder recopilar un poco de información acerca de esta presentacion de LSD, los micropuntos, tengo en mi poder uno negro y muy chiquito mide alrededor de un milímetro (en breve subo una foto). Quisiera leer acerca de experiencias, tipo de consumo es decir enteros/mitades/cuartos, duracion del efecto dependiendo la cantidad consumida.
ABro este tema porque googleando y revisando el foro encontre poco y nada de información.
Muchas gracias y espero la info
Si nunca tomaste lsd no tomes más de medio. Son difíciles de fraccionar, ponelos en un pedacito de cinta adhesiva transparente y rompelo cosa de poder cortarlo mejor. Buen viaje.