03-04-2024, 11:13 PM
(Última modificación: 04-04-2024, 09:55 AM por Stitch.
Razón: Agregado el tag
)
Buenas gente de Argenpills, ¿cómo los va tratando este 2024 movidito? Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro pero hace poco tuve una experiencia con DMT algo fallida, así que sentí que (luego de unos días para procesarla) sería buena idea compartirla en un lugar como este. Creo que por el titulo del post ya muchos se habrán dado cuenta por donde apuntan los tiros jejeje
En fin, los pongo en contexto: desde hace un tiempo levaba con ganas de probar DMT (hice otro post hace un tiempo preguntando si era posible conseguir en el país), así que me puse a full a ver como podía hacer para conseguir aunque sea un poco. No voy a entrar en detalles pero, conseguí MHRB para hacer extracciones que aún a día de hoy no pude hacer, y por Facebook conseguí un tipo que vendía changa desde Brasil, aunque me aviso que no era "una dosis completa". Como ya dije, no voy a entrar en detalles para que no me bajen el post, pero al final termine comprobando de que es posible conseguir xD
Como sea, esto fue a fines del año pasado, y por distintas cuestiones lo fui pateando hasta hace 2 semanas en donde sentí que era el momento para finalmente experimentar. Iba a estar solo todo el finde en mi casa, se me había caído una juntada con un amigo con el que hacemos trips juntos, y como me había quedado medio manija me acorde de la changa que tenía guardada. Obviamente era medio jugado hacer esta primera experiencia solo, lo cual obviamente aconsejo que no hagan, peeeero las ganas me pudieron más y al final cedí. Para ponerlos más en la materia, llevo desde octubre del años pasado sin consumir ningún tipo de psicodelicos y desde noviembre sin tomar ninguna otra cosa (cannabis en ese caso). No soy tan experimentado con psicodelicos tampoco, habré viajado unas 5 veces desde que empecé en 2022, así que sigo siendo bastante nuevito, pero bien informado. En tanto a mi set mental estaba tranquilo, sin ningún drama ni laboral, ni educativo, y por suerte tampoco emocional en ningún tipo. A fines del año pasado me leí "Demian" de Herman Hesse y, sin bien no es el punto central de la novela, toca temas como el origen de las ideas, la humanidad como un todo y otras cosas que me hicieron pensar, y que pensaba que sería bueno pensarlas bajo los efectos de este estupefaciente u otro psicodelico que me deje darle mil vueltas al asunto. A su vez también tenía algunas otras cosas personales que quería ver que opinaba mi "yo psiconauta".
Entonces llegó el día. Sábado a la tarde después de salir del laburo (los sábados trabajo de 6 a 13), habiendo comido ligero y hecho una buena ducha calentita en un día medio fresquito, me fui a mi pieza con la puerta cerrada y el michi afuera de la misma por si molestaba. Puse un poco de música ambiental y me dispuse a meditar ya que llegado el momento me puse un poco nervioso y sentía que tenía el corazón un poco acelerado, así que me relaje para hacer todo mas tranqui. Cargue mi pipa de vidrio (la típica meth pipe que conseguí por Internet) y le metí mecha.
Deje que se llenara bien de humo y le mande una primera calada bien onda, intentando aguantar lo más posible el humo dentro de los pulmones. No ardía tanto como leí por distintos trip reports, pero si tenía un sabor a plástico tremendo que me hizo picar toda la garganta. Luego de lo que habrán sido unos 20 segundos lo largue y al toque me di cuenta de que estaba haciendo efecto. Tenía la cortina cerrada pero los rayos del sol se filtraban, y pude ver como la luz y los colores en general si volvían mas vividos, así que me di cuenta que iba por el buen camino. También recordando ahora me doy cuenta que ya tenía un poco del famoso "drifting" de los psicodelicos, sobretodo gracias a mi puerta que es la tipica de madera clara con partes mas oscuras tipo marmolado, y que aunque sea un poquito se movían.
Tome aire y mande segunda. Ya mientras la pipa se llenaba de humo me daba cuenta que también tenía esta especie de visión "mejorada" (por decirlo de alguna manera) porque podía ver con mucho detalle como el humo de adentro se arremolinaba y, en el reflejo del vidrio, mi propia cara. Además, la pipa se sentía bastante lejos de mi cara a pesar de que debe tener 15 cm como mucho. Volví tomar todo el humo y lo mande profundo, y ya mientras aguantaba podía ver como los efectos visuales estaban subiendo bastante. Esto un poco me sorprendió porque, acostumbrado al LSD en donde todo es mas progresivo y, aún a sabiendas de lo rápido que sube el DMT, no podía creer que estaba experimentando eso que tanto había leído.
Una vez largué el aire ya me sentía completamente drogado. Las visuales eran como en el pico de mis experiencias con LSD, la cabeza me iba a mil, mi cuerpo se sentía entre derretido y flotando. Noté como el ruido que había fuera de mi habitación que, hasta hace un rato era bastante porque mis vecinos se estaban peleando por ver quien ponía la música mas fuerte, sumado a que al lado de mi casa hay un taller que no para de laburar, se había extinguido completamente. Todo era silencio, a excepción de la música ambiental que me había puesto y que sonaba totalmente natural, como si realmente estuviera en ese ambiente y no en mi pieza metiendole a uno de los psicodelicos mas locos del mundo. También note otra cosa, y esta ya si me puso un poco nervioso: mi corazón iba a mil por hora y no solo podía sentirlo en mi pecho golpeando, sino también podía escucharlo a través de mi cuerpo. Esto me hizo cagar un poco, porque si bien no tengo ningún problema de corazón, realmente sentía que se me iba a salir del pecho. El ultimo gran efecto de esta segunda pitada fue que, desde algún lado que parecía ser afuera de mi pieza, podía escuchar una risita. Ahora sobrio pienso que podía ser algún vecino mio, pero se escuchaba tan cerca de mi ventana (y vivo en un segundo piso) que automáticamente lo relacione con las entidades que pueden verse en estos viajes. Muchas veces había leído de que varios las habían oído "reirse" o "burlarse" de ellos, otros que sentían que estaban "enojados". Como sea, me emocionó mucho y empece a cargar la tercera pitada.
En este momento paso algo que, a mi entender, puede ser una de las causas de quedarme a las puertas. El encendedor que estaba usando, que era uno catalítico de Magiclick, empezó a perder fuerza y la llama era muy bajita. Creo que lo estaba apretando tan fuerte que se me rompió, porque sigue sin funcionar y no le dí tanto uso como para que no tenga gas. Como sea, logro sacar bastante humo de lo que quedaba de changa, pero no era tanto como las anteriores. Además sabía que esta tercera pitada era fundamental, no solo porque leí que es casi siempre donde ocurre el "breakthrough" y muchos no quieren hacerla porque se sienten lo suficientemente drogados, sino porque justamente yo sentía que era la que me faltaba y también tenía esa sensación de decir "bueno creo que hasta acá es bastante". Como sea, aspire todo el humo que había sacado y lo aguante. Ahí me di cuenta que no iba a ser suficiente para "dar el salto", porque a diferencia de las anteriores pitadas pude aguantar mucho mejor el humo. Repetí el proceso de exhalar el humo e inhalar una buena bocanada de oxigeno, y decidí recostarme en la cama y cerrar los ojos. Tuve grandes visuales geométricas y con vividos colores a penas cerrados los ojos, pero no era nada que no haya tenido con anteriores viajes de LSD potenciados con cannabis. Al toque, mientras veía eso y pensaba "no me digas que no alcanzó", mezclado con el miedo de que el corazón me fuera a explotar, vino un pensamiento que no se si fue mio o si fue algo que "alguien" me puso en la cabeza, diciendo "tranquilízate y los vas a lograr". Sonó como con un eco en toda mi cabeza, casi como un mantra que rápidamente me di cuenta yo me estaba repitiendo a mi mismo mentalmente. Pero no pude. Abrí los ojos y sí, las visuales eran bastante fuertes, pero no tuve el salto que había querido.
En torno a los 3 minutos de ese momento, en donde me quede acostado en la cama mirando al techo que al ser también de madera y tener "formas" podía ver como bailaban, se derretían y se metían como una matrioshka infinita entre si, ya las visuales se habían ido o transformado en su mínima expresión. También la sensación corporal, que bajo lentamente, como el caer de una pluma, hasta sentirme completamente sobrio pero con el pensamiento clavado en la cabeza de que en algo falle. Me quedé así un rato, hasta que sentí la necesidad de agarrar el teléfono y contarle a mi amigo lo que había pasado. Y lamentablemente acá se termina la anécdota, que fue como un polvo sin eyaculación. Obviamente estoy con muchas ganas de repetir en un futuro, pero también quiero usar LSD u hongos antes para ponerme a pensar en estas cosas y dejar que pase un buen tiempo antes de intentarlo. La verdad siento que falle en muchas cosas. El método, quemando la changa directo de la pipa sin nada que la cubra del fuego directo (aunque tenía el encendedor relativamente lejos); el "miedo" que me agarro al estar tan cerca de saltar y sentir esas pulsaciones; el estar completamente solo e inconscientemente pensar que si me pasaba algo nadie se iba a enterar en un tiempo, etc.
¿Qué opinan ustedes? ¿En qué creen que fallé? ¿No estaba tan preparado como creía? ¿Haber leído tanto sobre el tema me sobrecargo de pensamientos y miedos? ¿Me faltó mas sustancia? Me encantaría leerlos y ver si han tenido experiencias con el DMT similares, o incluso con otras drogas del estilo. En cuanto tenga otra cosa que contar me paso por el foro.
¡Saludos!
En fin, los pongo en contexto: desde hace un tiempo levaba con ganas de probar DMT (hice otro post hace un tiempo preguntando si era posible conseguir en el país), así que me puse a full a ver como podía hacer para conseguir aunque sea un poco. No voy a entrar en detalles pero, conseguí MHRB para hacer extracciones que aún a día de hoy no pude hacer, y por Facebook conseguí un tipo que vendía changa desde Brasil, aunque me aviso que no era "una dosis completa". Como ya dije, no voy a entrar en detalles para que no me bajen el post, pero al final termine comprobando de que es posible conseguir xD
Como sea, esto fue a fines del año pasado, y por distintas cuestiones lo fui pateando hasta hace 2 semanas en donde sentí que era el momento para finalmente experimentar. Iba a estar solo todo el finde en mi casa, se me había caído una juntada con un amigo con el que hacemos trips juntos, y como me había quedado medio manija me acorde de la changa que tenía guardada. Obviamente era medio jugado hacer esta primera experiencia solo, lo cual obviamente aconsejo que no hagan, peeeero las ganas me pudieron más y al final cedí. Para ponerlos más en la materia, llevo desde octubre del años pasado sin consumir ningún tipo de psicodelicos y desde noviembre sin tomar ninguna otra cosa (cannabis en ese caso). No soy tan experimentado con psicodelicos tampoco, habré viajado unas 5 veces desde que empecé en 2022, así que sigo siendo bastante nuevito, pero bien informado. En tanto a mi set mental estaba tranquilo, sin ningún drama ni laboral, ni educativo, y por suerte tampoco emocional en ningún tipo. A fines del año pasado me leí "Demian" de Herman Hesse y, sin bien no es el punto central de la novela, toca temas como el origen de las ideas, la humanidad como un todo y otras cosas que me hicieron pensar, y que pensaba que sería bueno pensarlas bajo los efectos de este estupefaciente u otro psicodelico que me deje darle mil vueltas al asunto. A su vez también tenía algunas otras cosas personales que quería ver que opinaba mi "yo psiconauta".
Entonces llegó el día. Sábado a la tarde después de salir del laburo (los sábados trabajo de 6 a 13), habiendo comido ligero y hecho una buena ducha calentita en un día medio fresquito, me fui a mi pieza con la puerta cerrada y el michi afuera de la misma por si molestaba. Puse un poco de música ambiental y me dispuse a meditar ya que llegado el momento me puse un poco nervioso y sentía que tenía el corazón un poco acelerado, así que me relaje para hacer todo mas tranqui. Cargue mi pipa de vidrio (la típica meth pipe que conseguí por Internet) y le metí mecha.
Deje que se llenara bien de humo y le mande una primera calada bien onda, intentando aguantar lo más posible el humo dentro de los pulmones. No ardía tanto como leí por distintos trip reports, pero si tenía un sabor a plástico tremendo que me hizo picar toda la garganta. Luego de lo que habrán sido unos 20 segundos lo largue y al toque me di cuenta de que estaba haciendo efecto. Tenía la cortina cerrada pero los rayos del sol se filtraban, y pude ver como la luz y los colores en general si volvían mas vividos, así que me di cuenta que iba por el buen camino. También recordando ahora me doy cuenta que ya tenía un poco del famoso "drifting" de los psicodelicos, sobretodo gracias a mi puerta que es la tipica de madera clara con partes mas oscuras tipo marmolado, y que aunque sea un poquito se movían.
Tome aire y mande segunda. Ya mientras la pipa se llenaba de humo me daba cuenta que también tenía esta especie de visión "mejorada" (por decirlo de alguna manera) porque podía ver con mucho detalle como el humo de adentro se arremolinaba y, en el reflejo del vidrio, mi propia cara. Además, la pipa se sentía bastante lejos de mi cara a pesar de que debe tener 15 cm como mucho. Volví tomar todo el humo y lo mande profundo, y ya mientras aguantaba podía ver como los efectos visuales estaban subiendo bastante. Esto un poco me sorprendió porque, acostumbrado al LSD en donde todo es mas progresivo y, aún a sabiendas de lo rápido que sube el DMT, no podía creer que estaba experimentando eso que tanto había leído.
Una vez largué el aire ya me sentía completamente drogado. Las visuales eran como en el pico de mis experiencias con LSD, la cabeza me iba a mil, mi cuerpo se sentía entre derretido y flotando. Noté como el ruido que había fuera de mi habitación que, hasta hace un rato era bastante porque mis vecinos se estaban peleando por ver quien ponía la música mas fuerte, sumado a que al lado de mi casa hay un taller que no para de laburar, se había extinguido completamente. Todo era silencio, a excepción de la música ambiental que me había puesto y que sonaba totalmente natural, como si realmente estuviera en ese ambiente y no en mi pieza metiendole a uno de los psicodelicos mas locos del mundo. También note otra cosa, y esta ya si me puso un poco nervioso: mi corazón iba a mil por hora y no solo podía sentirlo en mi pecho golpeando, sino también podía escucharlo a través de mi cuerpo. Esto me hizo cagar un poco, porque si bien no tengo ningún problema de corazón, realmente sentía que se me iba a salir del pecho. El ultimo gran efecto de esta segunda pitada fue que, desde algún lado que parecía ser afuera de mi pieza, podía escuchar una risita. Ahora sobrio pienso que podía ser algún vecino mio, pero se escuchaba tan cerca de mi ventana (y vivo en un segundo piso) que automáticamente lo relacione con las entidades que pueden verse en estos viajes. Muchas veces había leído de que varios las habían oído "reirse" o "burlarse" de ellos, otros que sentían que estaban "enojados". Como sea, me emocionó mucho y empece a cargar la tercera pitada.
En este momento paso algo que, a mi entender, puede ser una de las causas de quedarme a las puertas. El encendedor que estaba usando, que era uno catalítico de Magiclick, empezó a perder fuerza y la llama era muy bajita. Creo que lo estaba apretando tan fuerte que se me rompió, porque sigue sin funcionar y no le dí tanto uso como para que no tenga gas. Como sea, logro sacar bastante humo de lo que quedaba de changa, pero no era tanto como las anteriores. Además sabía que esta tercera pitada era fundamental, no solo porque leí que es casi siempre donde ocurre el "breakthrough" y muchos no quieren hacerla porque se sienten lo suficientemente drogados, sino porque justamente yo sentía que era la que me faltaba y también tenía esa sensación de decir "bueno creo que hasta acá es bastante". Como sea, aspire todo el humo que había sacado y lo aguante. Ahí me di cuenta que no iba a ser suficiente para "dar el salto", porque a diferencia de las anteriores pitadas pude aguantar mucho mejor el humo. Repetí el proceso de exhalar el humo e inhalar una buena bocanada de oxigeno, y decidí recostarme en la cama y cerrar los ojos. Tuve grandes visuales geométricas y con vividos colores a penas cerrados los ojos, pero no era nada que no haya tenido con anteriores viajes de LSD potenciados con cannabis. Al toque, mientras veía eso y pensaba "no me digas que no alcanzó", mezclado con el miedo de que el corazón me fuera a explotar, vino un pensamiento que no se si fue mio o si fue algo que "alguien" me puso en la cabeza, diciendo "tranquilízate y los vas a lograr". Sonó como con un eco en toda mi cabeza, casi como un mantra que rápidamente me di cuenta yo me estaba repitiendo a mi mismo mentalmente. Pero no pude. Abrí los ojos y sí, las visuales eran bastante fuertes, pero no tuve el salto que había querido.
En torno a los 3 minutos de ese momento, en donde me quede acostado en la cama mirando al techo que al ser también de madera y tener "formas" podía ver como bailaban, se derretían y se metían como una matrioshka infinita entre si, ya las visuales se habían ido o transformado en su mínima expresión. También la sensación corporal, que bajo lentamente, como el caer de una pluma, hasta sentirme completamente sobrio pero con el pensamiento clavado en la cabeza de que en algo falle. Me quedé así un rato, hasta que sentí la necesidad de agarrar el teléfono y contarle a mi amigo lo que había pasado. Y lamentablemente acá se termina la anécdota, que fue como un polvo sin eyaculación. Obviamente estoy con muchas ganas de repetir en un futuro, pero también quiero usar LSD u hongos antes para ponerme a pensar en estas cosas y dejar que pase un buen tiempo antes de intentarlo. La verdad siento que falle en muchas cosas. El método, quemando la changa directo de la pipa sin nada que la cubra del fuego directo (aunque tenía el encendedor relativamente lejos); el "miedo" que me agarro al estar tan cerca de saltar y sentir esas pulsaciones; el estar completamente solo e inconscientemente pensar que si me pasaba algo nadie se iba a enterar en un tiempo, etc.
¿Qué opinan ustedes? ¿En qué creen que fallé? ¿No estaba tan preparado como creía? ¿Haber leído tanto sobre el tema me sobrecargo de pensamientos y miedos? ¿Me faltó mas sustancia? Me encantaría leerlos y ver si han tenido experiencias con el DMT similares, o incluso con otras drogas del estilo. En cuanto tenga otra cosa que contar me paso por el foro.
¡Saludos!
Nadie sabe donde caerá la pelota de tenis después de que golpee la red