Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Un salto fallido con DMT
#6
Estás en lo cierto en reconocer tus fallas.
Hay sustancias que se pueden probar solo, pero hay otras como éstas q es altamente aconsejable realizarla con alguien ya experimentado y te facilite la medicina. Cuando la conocí fue así, contraté un "neo-chaman" de estos y sinceramente me fascinó al tal grado que luego indagué mucho y terminé realizando mis propias extracciones a partir de la jurema. Todo tmb porque en el mercado-negro había conseguido una así como vos, me proporcionó la experiencia, pero al otro día me dolían todos los huesos, básicamente me habia intoxicado.
- No hay como realizar tus propias alquimias, con amor y con la mejor intención. Se palpa otro gusto, nada de plásticos, usar elementos de vidrios.

Cuidado cuando la fumes/en solos! por eso si no sos/n experimentado, cualquier ceniza o llama del encendedor caído puede causar un incendio, y en ese punto tu cuerpo ya está adormecido, o muy pesado como para reaccionar - una especie de "anestesia" similar a la K en cuanto querer reaccionar y no poder - Literal, ojo el entorno !

Me parece que a esto hay q tenerle el respeto q se merece, ya es algo a nivel ancestral.
Por lo que leí en tu descripción; es de buen rezo si a la 1er inhalada sentiste los efectos. La elaboración digna sigue las proporciones: 1g dm7, 1g hierbas, 1g imaos.

- La ansiedad te jugó mal, y es normal que incrementes las pulsaciones.
Hablabas o hacías referencia a: "pasar a otro plano" te aconsejo permanecer desintoxicado de todo tipo de sustancias (al menos 2 semanas) e incluso seguir una dieta sana y mantener la mente equilibrada (nada de ansiedades), es un proceso/estado que se construye, la meditación juega un rol destacable y previamente hacer ejercicios de inhalación y exhalación profundas . Tmb ayuda auto-aplicarte un soplado de rapé, para silenciar el ruido de los pensamientos, minutos antes de fumar. Te digo todo esto pq llegué a tomar un poco de alcohol y luego fumar, es muy nefasta la percepción, no llegas a ninguna parte, un viaje desperdiciado estancado en un umbral / limbo gris.

Pero ver templos y entidades compuestas por todo el espectro de colores, jamás imaginada ni soñada, es una experiencia inefable. Sobre todo la contención y paz post-experiencia, a mí se me han caído algunas lágrimas, quedas sensible unos minutos. Por eso, todo dura cerca de 20- 30 mins.
Consideren tener un trip-sitter, mis mejores experiencia han sido en la noche, a luz de vela, música instrumental con la composición de un sitar.
Mantente sano, en todo aspecto y todo llega.
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • Chambuchito, IrishCoffee, Kamidogu
Responder


Mensajes en este tema
Un salto fallido con DMT - por Kamidogu - 03-04-2024, 11:13 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por PUNCHICACHI - 04-04-2024, 10:19 AM
RE: Un salto fallido con DMT - por Chambuchito - 04-04-2024, 12:36 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por gede - 04-04-2024, 01:02 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por yorugua - 04-04-2024, 11:54 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por Renzo - 05-04-2024, 03:16 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por hatter - 08-04-2024, 06:53 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por arcv1337 - 26-06-2024, 04:50 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por hatter - 26-06-2024, 11:54 PM
RE: Un salto fallido con DMT - por Kamidogu - 01-07-2024, 06:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: