12-05-2024, 10:13 PM
Yo también personalmente sentí que la fiesta no estuvo un 10. Era consciente de que Digweed estaba poniendo una música bestial por momentos realmente pa agarrarse la cabeza. Pero me cagué muchísimo de frío. No pude acomodarme adelante porque me chocaban una banda y no lo soporto la verdad. La gente en el metro después de unas horas se suele acomodar bien y por todo el salón pero la fresca que entraba por las puertas de la izquierda hacía que la gente se amontone mas adelante. Preferí comodidad y cagarme de frío pero eso hizo que no lo disfrute al 100. Es la primera vez que tengo frío en el Metropolitano jaja. Después saqué un buzo de un amigo que pude encontrarme de pedo y anduve mejor la última hora y media de show. Cabe aclarar que siempre estuve del lado izquierdo.
La puesta en escena, las visuales y la música que puso John, tremendas. Como dicen arriba puede gustar mas o menos ya que también es subjetivo y cuestión de apreciación personal. Pero tremendo show que se mandó y se mandará. El manejo de pista de John y la versatilidad que tiene que nunca sabes exactamente lo que puede pasar SIEMPRE valen la pena. Prefiero asistir y que el DJ me sorprenda (a veces para bien y otras para mal) que ir ya sabiendo lo que puede pasar.
Tengo grupos de amigos que la pasaron increíble y les pareció de lo mejor. Me alegra los que la disfrutaron a pleno.
Las últimas 2 horas fueron locura total. Les comparto un remix de un tema de Kraftwerk que puso.
La puesta en escena, las visuales y la música que puso John, tremendas. Como dicen arriba puede gustar mas o menos ya que también es subjetivo y cuestión de apreciación personal. Pero tremendo show que se mandó y se mandará. El manejo de pista de John y la versatilidad que tiene que nunca sabes exactamente lo que puede pasar SIEMPRE valen la pena. Prefiero asistir y que el DJ me sorprenda (a veces para bien y otras para mal) que ir ya sabiendo lo que puede pasar.
Tengo grupos de amigos que la pasaron increíble y les pareció de lo mejor. Me alegra los que la disfrutaron a pleno.
Las últimas 2 horas fueron locura total. Les comparto un remix de un tema de Kraftwerk que puso.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.