15-05-2024, 12:35 PM
(15-05-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Yo he ido muchas veces al Metropolitano y puedo asegurar que en esta fecha no sólo había muchísima gente sino que estaba bastante lleno de pelotudos. Sumado al hecho de que entraban tremendas ráfagas de viento helado por los portones abiertos de la izquierda que hacían que la gente se vaya de ahí y se amontone donde no pegue la fresca. Esto fue un GARRON xq en esas zonas se suele acomodar mucha gente porque SIEMPRE hace alto calor y la gente se pone ahí para que le pegue el vientito agradable.
Es verdad que generalmente (no siempre) al principio estas incómodo y luego la gente se acomoda (o vos podes llegar a estar mas drogado y no te importa que te toquen o te choquen) pero esto duró mucho tiempo.
Estuve dando vueltas por el salón, solo, tratando de buscar un buen lugar y NUNCA lo pude encontrar. Me faltó solo pasar para el lado derecho (que después me dijo un amigo que ahí estuvo piola) pero cada vez que iba para adelante para intentar hacerlo tenía alguna secuencia con algún estúpido o era muy complicado pasar xq realmente había MUCHÍSIMA gente. Esto me ponía de mal humor y me volvía.
Terminé pasando la fiesta en un lugar que me re cagué de frío (tal es así que tengo un resfrío de la concha de la madre hoy) y otro rato directamente al fondo que ya era el salón 1.
Entiendo también que ya estoy mas grande y hay cosas que no soporto y quizás antes sí.
Sin ir mas lejos la última vez que fui al Metro fue en Septiembre del año pasado para la fecha de John. Y había mucha menos gente. Estuve rebotando por el salón tranquilamente, pasando de izquierda a derecha por la valla para ir al baño o a la barra, me ubiqué casi toda la fiesta bien adelante y otro rato por el medio. No me chocaban ni me molestaban.
Pienso que el Metropolitano es increíble porque el lugar siempre lo será. Pero la productora, post-pandemia, ha bajado mucho el nivel en varios detalles.
De todos modos no me voy a poner hater y me voy a echar la culpa a mi mismo por no llevar un abrigo. Xq si tenía un abrigo me clavaba donde pegaba la fresca y me chupaban todos la verga.
Yo me ubiqué a la derecha cerca de los baños y tuve lugar toda la noche.. igual coincido que estaba muy lleno! A mi me safa que siempre voy con mi grupo de amigos y no somos menos de 5 entonces hacemos espacio , si vas solo o con un acompañante la cosa cambia!
Más adelante vas en Metro , mas espacio tenes aunque cueste llegar!