15-06-2024, 03:22 PM
(15-06-2024, 12:44 AM)Honguito escribió: Yo también les recomendaría estar atentos a la seguridad y la policía dentro del venue. Sobre todo al principio de la fiesta No sé como estará ahora la movida, pero a mi por prenderme un porro me hicieron sacar todo de los bolsillos, me mandaron con los gendarmes a un cuarto y me hicieron un acta por media rola y un porro xD.
Y como siempre en todo evento mega super masivo en Argentina, cuiden bien sus pertenencias.
Así le pasó a un amigo ahí en Forja. Se sentó a un costado en el patio porque estaba medio pasado de escabio, estaba tomando agua y relajando, y se le acercó uno de la carpa sanitaria. Le insistían “qué tomaste?” Y él decía sólo alcohol pero no le creían. Le hicieron vaciar los bolsillos y se le cayó un porro que tenía. “Te tengo que sacar” le dijeron. Lo dejaron afuera, solo con su novia, en mitad de la noche. Salió a buscar el auto, y de ahí por dos días no supimos más nada de él. Lo emboscaron yendo al auto, lo cagaron a piñas, les afanaron todo a él y a la novia (incluido el auto, fueron desde CABA). Hasta que se pudo comunicar con los viejos y ellos nos avisaron a nosotros nos re preocupamos, desde ese entonces sabemos que con Forja no se jode y que por nada en el mundo hay que ir sin traslado o manejarse por la zona si no hay policía presente.