18-06-2024, 12:23 PM
No sé si para todos fue un problema, pero para mí el hecho de la cantidad de gente que había, arruino, o fue un gran problema para mi en la noche. Fui el dia dos, y Forja estaba literalmente completo, el general estaba lleno de barra a barra. Y la vip estaba un poquito mejor, pero lejos del centro no se escuchaba bien. Por ahi fui un poco yo que no estaba tan predispuesto como otras veces, pero de todas las veces que lo vi fue la peorcita para mi gusto, o al menos la que menos me gusto.
Este ano, (a diferencia del pasado) pusieron escenografía en toda forja, entonces con esa excusa, yo creo que lo reventaron a mas no poder. Y también al estar tan explotado mucha gente empujando hablando fuerte, etc.
Y además este forja fue la entrada más cara que pague. En precio dolar, estuvo más caro que todas las demás.
Este ano, (a diferencia del pasado) pusieron escenografía en toda forja, entonces con esa excusa, yo creo que lo reventaron a mas no poder. Y también al estar tan explotado mucha gente empujando hablando fuerte, etc.
Y además este forja fue la entrada más cara que pague. En precio dolar, estuvo más caro que todas las demás.